Temporada 2: Cap 5

356 29 27
                                    

Base del AST

Mayor Tsukamoto: Sargento de primera clase Tobiichi Origami, su suspensión se termina a partir de hoy.

Origami: Sí.

Mayor Tsukamoto: Que no se vuelva a repetir, si lo hace---

En eso, entran dos chicas de AST para preguntarle algo importante a la Mayor Tsukamoto

Chica ast 3: ¡Deténganse, capitana! *Abrazándola*

C.Ryouko: ¡Mayor Tsukamoto! *Pone unos papeles en la mesa* ¡¿Qué significa esto?!

Origami: Capitana Kusakabe...

C.Ryouko: ¡¿"Una unidad independiente a la AST, compuesta por personal temporal de las industrias DEM, a quienes se les conceden poderes especiales en situaciones de emergencia"?!

C.Ryouko: ¡Esto es simplemente absurdo! ¡Básicamente se están vendiendo a DEM!

???: Bueno... los terremotos espaciales se han concentrado en esta pequeña zona,y sin embargo no han podido capturar un solo espíritu.

???: ¿Qué tan buena es tu opinión?

C.Ryouko: ¿Y tú eres?

Jessica: Seré una integrante de la AST a partir de hoy, ¡Mi nombre es Jessica Bailey!

Jessica: Seré una integrante de la AST a partir de hoy, ¡Mi nombre es Jessica Bailey!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preparatoria Raizen

Ai: *Hablando por micrófono* ¡Y he aquí los resultados de esta implacable encuesta!

Ai: El organizador del festival Ten-oh de este año, conocido por trabajar 25 horas al día, ocho días a la semana, ¡Es Itsuka Shido-kun!

Shido: ¿Huh? *Con los ojos bien abiertos*

Tn: Pobre de ti, Shido.

Tonomachi: Fuiste mi buen amigo.

Tohka: Tn, ¿Qué es un "festival Ten-oh"?

Tn: Por lo que tengo entendido, es un gran festival organizado por diez escuelas en la Ciudad Tenguu.

Tonomachi: Eso es correcto Tn.

Tohka: ¡Eso suena interesante! Y... ¿Habrá comida?

Tonomachi: En todos los festivales siempre hay puestos de comida.

Tohka: ¡Ohh! ¡Entonces será divertido!

Tn: (Creo que saldré a caminar un rato, aquí es la parte donde redactan un discurso largo.)

Afuera de la preparatoria Raizen

Tn: (Tal parece que Shido estará bastante ocupado como organizador del festival.) *Caminando*

Tn: (Ahora que hemos vuelto a la ciudad, quiero visitar nuevamente a Mana y ver a Kurumi.)

Mientras estaba viendo los alrededores de la ciudad, pudo ver en un callejón una silueta de alguien conocida para él y lo estaba llamando con señas, a lo que Tn se dirigió hacia ella sabiendo de quién se trataba

Tn en date a live Donde viven las historias. Descúbrelo ahora