Capitulo 3

2.3K 104 8
                                    

Residencia Hyodo

-En una de las habitaciones de la residencia, se puede ver a Issei todo tendido en su cama. Al cabo de unos minutos, comienza a despertar; creyendo que todo fue un simple sueño.

Issei: -quejido- Que sueño más raro. Soñé que Azazel hizo una máquina para viajar en el tiempo, y que trajo a mis hijos del futuro a esta época.

Mio: No fue un sueño, papá. -tranquila-

-Issei volteó y vio a Mio, sentada en la silla de su escritorio. Aunque, se veía que lo estuvo cuidando.

Issei: ¡Espera! ¡¿No fue un sueño?! ¡¿Todo es real y realmente eres mi hija?!

Mio: ¡Claro que lo soy, papá! ¡Después de todo, tengo esto! -materializa una boosted gear, muy diferente al original.

Ddraig: ¡Impresionante, mocosa! ¿Quién fue el que diseñó eso? -impresionado-

Mio: De hecho, tío Ddraig, fue un trabajo entre tú, papá, mamá, la tía Tiamat y mi hermano Kurenai para hacerlas. Pero, solo pudimos hacer 2; ya que, Stella, no posee mucha energía de Dragón.

Issei: ¡Vaya! ¡Creí que Azazel las había diseñado! -sorprendido-

Mio: Hizo un prototipo, pero ustedes terminaron los detalles; aparte, que usaron a Grea y Tania como sus receptáculos.

Issei: ¿Quiénes son Grea y Tania? -confundido-

Mio: ¡Ah, es cierto! ¡Vamos a la sala y ahí les contaré!

-Y así, Issei se levantó de su cama y fue siguiendo a su hija hasta la sala principal de la casa; pero, al llegar, fueron recibidos por una vista algo extraña.

Aisha: ¡¿COMO SE TE OCURRE HABER EXPERIMENTADO CON ESO?! ¡¿QUE ACASO OKAA-SAMA NO TE HA DICHO QUE DEJES DE HACER TUS ESTUPIDOS EXPERIMENTOS?! -empalaba a Azazel con sus lanzas de luz

Azazel: ¡PERO ES MI VIDA! ¡SOY EL MEJOR INVESTIGADOR DE TODO EL MUNDO SOBRENATURAL!

Aisha: ¡INVESTIGADOR MIS NALGAS! ¡POR TU ESTUPIDEZ, RECIBIRÁS LA MEGA LANZA DE LUZ QUE MI OKAA-SAMA ME DIO PARA USARLO CONTRA TÍ!

-En ese momento, Aisha invoca una lanza de luz; pero esta, era 30 veces más grande que una normal. Azazel, al ver esa lanza, se horrorizó; ya que, no sabía para donde iba esa lanza. Pero, su respuesta llegó muy rápido; cuando, usando toda su fuerza, Aisha le clavó la lanza justo por donde no entra el sol.

Azazel: ¡¡¡AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH!!!

Aisha: -sacude sus manos- ¡Para que aprendas!

Penemue: Creo que le enseñé demasiado bien a mi hija. Tal vez deba no ser tan, exigente, en su educación. -Gabriel asiente en aprobación; cuando su hija, aterrada, se esconde junto con ella en una esquina.

Issei: -asustado- Em, hija. ¿No crees que fuiste muy dura con él?

Aisha: Otou-sama, si no fuera por Okaa-sama ni por mí, él hubiera arruinado muchas de nuestras vidas.

Shuri: Onee-chan, c-creo que es m-mejor que lo dejes en p-paz. -temblaba por la gran muestra de autoridad de su hermana mayor.-

Aisha: -suspiro- Muy bien. Me calmaré por ahora. Pero... -mira amenazadoramente a Azazel- ...si haces algo a mis hermanos y hermanas, o a nuestro padre y nuestras madres; desearás tener otra lanza en el mismo lugar.

-Azazel, por primera vez en su vida, sintió el verdadero terror y asintió rápidamente; ya que, no quiere terminar con otra lanza ahí.

Mio: -suspiro- Esto es cosa de todos los días. Ya no se ni qué hacer con ellos.

La Llegada de los Hijos de IsseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora