-Nadie en la sala podía decir nada de lo que habían escuchado; incluso Issei, cuyo cerebro había dejado de funcionar. Las chicas de Issei, al verlos a los chicos recién llegados, empezaron a enfurecerse y mirar a cierto castaño que estaba temblando de miedo; y Draig, no podía parar de reír por la posible "muerte inminente" de su compañero.
Rias: I..S..S..E..I... ¿Puedes explicarnos eso? -con una esfera de destrucción en su mano-
Akeno: Ara, Ara. Parece ser que alguien nos ha sido infiel todo este tiempo. -rayos sacros salían de sus manos-
Issei: ¡Chicas, esperen! ¡Esto no es lo que parece! -nervioso y asustado- "¡Draig, ayúdame!"
Draig: "Lo siento, compañero. Tu problema, Tu solución"
Issei: "Maldito traidor" -gritaba furioso en su mente.
Rossweisse: Bien, Issei-kun. ¿Listo para tu sentencia? -enojado, y con un círculo mágico en las manos.-
-Issei, estaba temblando, y viendo como su vida pasaba ante sus ojos; justo antes de morir y dejar este plano terrenal. Hubiera ocurrido, si una señorita no le hubiera salvado el pellejo al Oppai Dragon.
???: ¡Okaa-sama, ya deja a Otou-san en paz; o le diré a Göndul Oba-chan sobre la colección de fotos sexy que tienes de Otou-san dentro de tu armadura de valquiria!
Silencio. Un sepulcral silencio era lo que se escuchaba, luego de la inminente confección de la joven peli plateada. Sumado a eso, de que la inmutable valquiria, estaba con un color rojo de vergüenza; que puede bien competir con el color rojo natural de Great Red.
Azazel: Disculpa, jovencita. ¿Pero cómo puedes tú, saber algo como eso? -curioso e intrigado-
???: Es fácil, Azazel-sensei. Mi nombre es Helmwige. Soy la hija de Rossweisse.
Rossweisse: ¡¿M....MI....MI HIJA?! -alterada y al punto de desmayo-
Helmwige: Hola, Okaa-san. -sonriendo-
Mio: -suspiro- Bueno. En vista de la situación, no nos queda de otra que presentarnos formalmente.
-Dijo la chica de nombre Mio mientras sus hermanos y hermanas se reunían a su lado. Al terminar de reubicarse, la joven Mio habló.
Mio: Bien. Me presentaré primero. Mi nombre es Mio Hyodo Gremory. Hija de Rias Gremory. Conocida como la nueva Sekiryuutei de la Destrucción. Soy la primera hija. -muestra sus 4 pares de alas. 2 de dragón y 2 de demonio; y con una copia de la *Boosted Gear.
Kurenai: Yo soy Kurenai Hyodo Himejima. Mi madre es Akeno Himejima. Futuro Gobernador de Grigory y soy el segundo hijo. -muestra 6 pares de alas. 3 de caído y 3 de dragón.
ESTÁS LEYENDO
La Llegada de los Hijos de Issei
HumorLuego de los eventos del Trihexa y la Alianza Infernal, la paz se respira en el mundo. Azazel, junto con Ajuka, crean una maquina del tiempo para asi averiguar eventos futuros y poder evitarlos. Al terminarla, llaman a todo el equipo para mostrarles...