-Todos estaban con la boca por el suelo; más Issei y sus mujeres, al saber tan impactante información por parte de las futuras hijas de Ddraig. Incluso el propio dragón y su futura esposa Tiamat.
Ddraig: ¡Esperen un momento! ¡¿Como es eso de que mis hijas son 4 jovencitas?!
Grea: Verás, papá. Tú y mamá de vez en cuando se iban a su luna de miel en el territorio de Tannin Oji-san y siempre ustedes tenían sus momentos románticos todo el tiempo. Y parte de esos momentos fueron nuestros nacimientos; ya que, dentro de 2 años yo naceré primero.
Tania: Yo nací 3 años después de que naciera Grea Onee-sama. Aunque Tannin Oji-san dijo que ustedes hacen demasiado ruido cuando hacen el amor en su cueva.
-Decir que Ddraig y Tiamat estaban avergonzados era quedarse cortos. Estaban que hervían de vergüenza y ni siquiera podían argumentar nada en contra de eso. Y los demás, bueno, decir que estaban impresionados era mucho que desear.
Tannin: ¡Jajajajajajajajajaja! ¡Veo que no has perdido tu toque con las mujeres, Ddraig!
Tania: Bueno. Si comparamos a mi padre, con el solitario tío Albion; quien en el futuro sigue siendo virgen y solo, mi padre logró ganarle algo y dejar de lado su "ridícula" riña de peleas tontas.
Todos: ¿Qué?
Albion: ¡¿Como que aun sigo soltero y virgen?!
Grea/Tania: Verás...
???: Yo le explico, hermanas
-Todos escucharon una voz provenir de la Galatine III de Ex y luego vieron como una especie de energía salía de la espada, adoptaba forma humana y todos pudieron notar a 2 jóvenes señoritas de cabello celeste; además de una energía de dragón muy poderosa venir de ellas.
???: Hola a todos. Mi nombre Syrene Goch, 3° hija de Ddraig y Tiamat. Y ella es Elize Goch, mi hermana menor y la última hija de nuestros padres.
Elize: H-hola a t-todos
Tiamat estaba que se moría de la felicidad por ver a sus otras 2 hijas y al verlas muy bien, eran versiones pequeñas de ella. Ella no lo pensó 2 veces y fue a abrazar a sus 2 hijitas, y las llenaba de besos y abrazos.
Tiamat: ¡Preciosas! ¡Mis hijas son bellísimas!
Syrene: Tranquila, madre. No tienes que ponerte tan sentimental.
Elize: Ayuda...Onee-chan
-Elize estaba perdiendo el color de su hermoso rostro, debido a que Tiamat estaba usando el característico "Abrazo Destructor de Huesos" de los padres. Al cabo de unos minutos, Tiamat soltó a sus hijitas; aunque Elize, tuvo que salir por aire antes de perder el conocimiento.
-Syrene explicó a sus padres que Albion, a pesar de haber salido de la Divide Dividing, no pudo sacar provecho en ligar con las mujeres; ya que, al ser el dragón de los traseros, muchas dragonas lo evitaron. Al único que aceptaban, era a su padre Ddraig, que por ser el dragón de los pechos era aceptable. Albion lloró por un largo tiempo por haber sido un virgen toda su vida.
-También le estuvieron contando cosas a sus padres y al resto de su vida en familia en el futuro. Primero, que Grea y sus hermanas nacieron en años diferentes. Grea fue la primera en nacer durante los primeros 2 años de apareamiento de Tiamat y Ddraig; Tania fue 3 años después de que Grea naciera; Syrene fue 4 después de Tania, asombrando a todos por ser la que más duro en nacer; y la pequeña Elize fue un año después de Syrene. Y según la pequeña Elize, su padre estaba demasiado débil por estar con su madre en la cueva.
Tiamat: Hija, dime. ¿Qué hacemos tu padre y yo en el futuro?
Syrene: Bueno. Como el tío Issei logró sacar a papá de la Boosted Gear, tú y él fueron a su luna de miel y ya sabemos lo que ocurrió; ya que, estamos presentes.
Ddraig: Si. No me lo recuerdes
Syrene: aunque, papá logró recuperar su cuerpo y también una forma humana; luego de que Azazel-san lograra crear una fórmula para que recuperaras tu cuerpo por completo, usando la amrita y la ambrosia. Hasta tenemos una foto de tí, con tu forma humana
-Syrene saca de su vestido la foto de su padre, y todos se impresionaron por como se veía Ddraig; incluso Tiamat, que tenía un sangrado nasal por como se veía su querido Ddraig
(Imagen de Ddraig, en forma humana, en el futuro)
Azazel: ¿Dónde consiguieron la ambrosia? Se supone que es casi imposible de encontrar.
Tania: En realidad, estaba en el florero que tenía la tía Penemue y que tú le robaste para tus experimentos
Aisha: ¡¿QUE HIZO QUE?!
Aisha: ¡Ahora sí que lo mato!
Issei: Azazel-sensei, le sugiero que corra
-Y escuchando el consejo de su querido alumno, Azazel salió disparado para evitar morir a manos de la hija de su "compañera de trabajo". La pregunta sería, ¿podrá sobrevivir?
ESTÁS LEYENDO
La Llegada de los Hijos de Issei
HumorLuego de los eventos del Trihexa y la Alianza Infernal, la paz se respira en el mundo. Azazel, junto con Ajuka, crean una maquina del tiempo para asi averiguar eventos futuros y poder evitarlos. Al terminarla, llaman a todo el equipo para mostrarles...