-Ha pasado casi 6 meses desde el encierro del Trihexa y la derrota de la Alianza Infernal. En este momento, se puede ver a Azazel y Ajuka Beelzebub en uno de los laboratorios de este último en el Inframundo; trabajando en alguna clase de proyecto secreto.
Azazel: Bien. Ya está casi lista. ¿Como vas con tu lado?
Ajuka: Estoy trabajando en los toques finales.
12 segundos después
Ajuka: ¡Ya! ¡Creo que con esto basta!
Azazel: Muy bien. ¡Ahora, hay que probarla!
-El exlíder de Grigory enciende el invento que habían finalizado. La máquina estaba trabajando bien; pero, al cabo de unos segundos se apaga de repente.
Ajuka: Creo que tenemos un problema
Azazel: Me temo que sí. Necesitamos una fuente de energía poderosa para que la maquina funcione.
Ajuka: ¿Y dónde demonios conseguiremos esa clase de energía?
Azazel: Tengo una idea de quien nos podría ayudar.
-Mientras tanto, Issei y sus chicas están pasando un buen tiempo de tranquilidad; aunque, no siempre es así
Ravel: ¡Mira gata sarnosa! ¡O te quitas del regazo de Issei-sama, o te obligo a quitarte de ahí!
Koneko: Inténtalo, yakitori
Asia: Por favor, no peleen. Issei-san siempre tiene tiempo para nosotras
Rias: Déjalas, Asia. Sabes que ellas nunca van a cambiar
Akeno: Ara, lo dice la que estuvo a punto de tener su momento intimo con Anata en el baño
Rias: ¡POR TU CULPA NO PUDIMOS ESTABLECER MAS NUESTRA UNION!
Rossweisse: No pueden dejar de lado esas tontas rivalidades que se tienen. ¿Porque no pueden simplemente convivir en paz con las demás?
Irina: ¡No hable mucho, Ross-sensei! ¡Le recuerdo que usted y Darling casi hacen su acto en el salón de la universidad, y que Xenovia y yo llegamos a intervenir
Xenovia: ¡Es verdad! ¡Mejor deje de intentar hacerse la santa porque no lo es!
-Y así siguieron con su típico día a día de discusiones; mientras, el poderoso Oppai Dragon, estaba sentado en el sillón de su hogar suspirando.
Issei: Draig. Dime, algún día esto se acabará
Draig: Sabes tan bien como yo, que las relaciones llevan su tiempo
Issei: Lo dice el dragón que por fin tuvo las agallas de proponerle matrimonio a la reina dragón más peligrosa de todas
Draig: ¡Era eso, o volver a escuchar la estúpida canción del Oppai Dragon de nuevo!
-Bueno, también era la típica mañana de Issei, pero se vio interrumpida por una llamada de Azazel
Issei: ¿Qué pasa, Azazel-sensei?
Azazel: Necesito que vengas al inframundo; porque necesitamos de tus poderes
Issei: Bien. Voy enseguida.
Issei: Chicas. Azazel-sensei nos necesita
Elmenhilde: ¿Para que te llamara el cuervo más flojo de la historia?
Issei: No tengo idea.
-Y así, se fueron directo al inframundo. Al llegar, vieron que se encontraban los maous, los padres de Rias e Issei, Michael y Gabriel, Penemue (para vigilar a Azazel), Odin y el resto de los amigos de Issei. Aunque todos se preguntan qué era lo que pasaba
Sirchez: Muy bien, Azazel. ¿Para qué pedías que viniéramos?
Azazel: Se los mostraré
-En eso, él junto con Ajuka, traían la maquina en la que estaban trabajando.
Ajuka: ¡Les presentamos nuestra máquina del tiempo!
-Todos veían la maquina con mucha intriga, pero también estaban cautelosos; ya que, los inventos de Azazel, normalmente explotan o causan un desastre. Así que, el primer valiente quiso preguntar.
Michael: ¿Y funciona?
Azazel: Lamentablemente no; ya que, la fuente de poder no es muy potente y se agota muy rápido
Akeno: ¿Y cómo van a hacer para que funcione?
Ajuka: Necesitamos que Issei-kun le transfiera unos 100 aumentos para que la maquina pueda funcionar.
Issei: Ok. Hagámoslo, Draig; aunque me da mala espina todo esto
Draig: De acuerdo, compañero. [100x Boost]
Draig: [Transfer]
-Con la energía acumulada, se transfirió por completo hacia la máquina que empezó a trabajar con normalidad; pero, al cabo de unos minutos, la maquina empezó a enloquecer y a sacar rayos por todas. En ese mismo instante, la maquina dejó salir un rayo de luz segador; y que todos tuvieron que cubrirse. Cuando la luz desapareció, se oyó el quejido de alguien pero no era del grupo DxD y eso los desconcertaba.
???1: Auuu. ¿Qué pasó? ¿Están bien chicos?
???2: Si, estamos bien, Mio nee-sama.
???3: ¿Qué demonios fue lo que pasó?
???4: No lo sé. Solo recuerdo que estábamos en el entrenamiento y luego, apareció una extraña luz. Después de eso, no sé qué pudo pasar.
-Todo el mundo veía a los misteriosos individuos que salieron de la máquina del tiempo y tuvieron varias reacciones. Por ejemplo: Que los chicos tenían más a menos la misma edad que Issei y sus chicas, y que ellos desprendían un gran poder; que al parecer, superaba a los mejores demonios de clase alta.
Issei: Disculpen. ¿Se encuentran bien?
-Los misteriosos personajes se sorprendieron mucho cuando reconocieron ese tono de voz tan familiar. Y para ellos era normal; ya que es la voz de la persona as maravillosa de su vida.
Chicos: ¡¡¡Otou-san/Papá/Papi/Otou-nya!!!
Issei: ¿Eh?
Chicas de Issei: ¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿EEEEEEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH???????!!!!!!!!!!
ESTÁS LEYENDO
La Llegada de los Hijos de Issei
HumorLuego de los eventos del Trihexa y la Alianza Infernal, la paz se respira en el mundo. Azazel, junto con Ajuka, crean una maquina del tiempo para asi averiguar eventos futuros y poder evitarlos. Al terminarla, llaman a todo el equipo para mostrarles...