Cap 2

226 20 0
                                    

-Dejame ver si entendí,me estás diciendo que eres mi hijo biológico de donde vienes,te llamas Timothy Wayne y eres mi tercer hijo de cuatro,vienes de otra dimensión,en esa dimensión existen los alfas,omegas y betas-alfred y bruce estaban escuchando y resumiendo atentos a la historia del chico con el niño en sus brazos-y ustedes exiliaron a ese hombre ya que representaba un peligro a su sociedad.

-sip,el era un alfa dominante que al no estar conforme con su estatus,se inyectó muchos químicos aún en periodo de prueba para cambiar sus feromonas a algo más dominante a un "Enigma",un enigma es el alfa de los alfas y muy rara vez existe uno pero los enigmas son muy poderosos ya que sus feromonas pueden hacer que incluso alfas cambien su segundo genero,el al no lograrlo se introdujo a varios experimentos  al punto de que todo su cuerpo y mente se corrompieron volviéndolo un maniático que gracias a sus poderes cambió el género de múltiples personas,pero al cambiarlas de género les provocaba una locura que los mataba,por eso lo exíliamos a una dimensión donde no existían feromonas pero el muy maldito creó un portal y desarrollo sus poderes,ahora de nuevo intento volver a mi dimensión y en el progreso creo un agujero negro del cual fui absorbido junto a mi hijo.

-Es bastante información,pero logró entenderla.-dijo bruce más calmado por la información recopilada.-tu eres un...

-soy un omega y por si las dudas yo parí a este niño que se llama Tomas y a su hermana -dijo como si nada.

-¿hermana?entonces no es el primero que das a luz-preguntó Bruce para aclarar su duda existencial.

-El es mellizo y es el mayor su hermana se llama Janet ,pero recientemente e tenido síntomas del embarazo me hice un test de embarazo el cual no alcanze a revisar ya qué me absorbió un agujero negro.

-ya veo entonces súbete a la camilla te haré un chequeo rápido-el chequeo tardo 30 minutos ya que el cuerpo de tim era de otra dimensión y habían datos que no concordaban.

-wow,jamás vi algo así,tu estructura celular y anatómica son asombrosas,tu cuerpo está perfectamente diseñado para la procreación humana independiente de que seas hombre además de lo que parece ser tus feromonas están de protección en tu cuerpo para que personas ajenas se alejen o acerquen a ti, lo que hace que tu estructura corporal actúe en defensa propia y según tus emociones.

-bueno es que soy un omega dominante,por lo que mis feromonas pueden provocar que un alfa entre en celo,someter a omegas y a alfas o en el peor de los casos volverlos locos y lo de la defensa propia es como una capa protectora que me dio mi esposo.

-Entonces el olor amargo es de tu esposo¿estás casado?¿yo lo permití?¿quien es el padre del niño?-las preguntas empezaron a invadir la habitación.

-sip el olor amargo es para que las personas no se acerquen a mi ya que mi alfa es muy celoso,es alguien que no me gustaría decírtelo otra vez con que te lo haya dicho en mi dimensión es suficiente.

-Amo Timothy¿quién es el padre?-esta vez preguntó  Alfred a lo que tim se quedó callado.-es kon el hijo de superman-habló sonrojado tim a los que bruce por primera vez quedó en blanco.

4 horas después

Todos estaban reunidos en el edificio de la young justice por llamado de Batman.

-les presentó a Red Robin y su hijo Tom,ellos fueron quienes salieron del portal,vienen de otra dimensión así que se quedarán un tiempo aquí hasta que podamos devolverlos a su dimensión.-presentó e informó Batman a la young justice y liga de la justicia.

Todos estaban callados con la boca abierta por la sorpresa.

-¡¡¡QUE!!!-gritaron algunos miembros presentes.

-Batman estás seguro de dejarnos con alguien el cual no sabemos nada-le preguntó Robin,Batman asintió de forma que dick entendiera que tenía que cuidar y vigilar a los "invitados" a lo que el Robin asintió.

-si es orden de Batman,les enseñaré un cuarto donde se puedan hospedar-dijo Robin enseñándole la torre.

-aceptas así de fácil Robin?-preguntaron todos menos Kaldur,a lo que Robin asintió firmemente.

-pero..-fue interrumpido linterna verde por Batman-estará aquí temporalmente, no le pregunten cosas innecesarias ni tampoco lo molesten.-fueron las últimas palabras de Batman antes de irse de la torre siendo seguido por la liga que iba discutiendo la decisión del hombre de la noche.

La young justice solo tenía que esperar al siguiente día para que en cualquier momento se descuidara el "invitado" y poder emboscarlo e interrogarlo.

Otra dimensión.🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora