Batman acompañó a la pareja a la torre de los Young Justice,el portal se abriría en unas semanas y no sabían cuándo exactamente así que era mejor estar preparado.
Fueron recibidos por la Young justice y la liga de la justicia apenas entraron-Batman necesitamos una explicación de lo que está pasando,ahora-demandó Superman.
-no es necesario que ustedes sepan algo-Esta vez y por primera vez vieron a tim sin antifaz,parecía una muñeca de porcelana por su piel blanca y a la vista suave,ojos celestes como el agua cristalina,rasgos finos y delicados que con el antifaz no se le notaban.-esto no pasará a grandes ligas y solo vinimos aquí porque cerca de aquí es donde se abrirá el portal que nos llevará de regreso,usaremos el cuarto que me dieron anteriormente así que nosotros no los molestaremos ni ustedes a nosotros.-sonrió hermosamente Tim antes de avanzar hacia donde se iba a hospedar con las manos enlazadas con las de alguien que para ellos era un asesino.
-el no puede estar aquí-dijo poniéndose superman delante de tim pero Batman y Kon se interpusieron-no te atrevas a tocarlos-le advirtieron los dos.
-no tengo intención de separarme de mi OMEGA y menos con estas personas ,así que no te interpongas viejo-dijo kon con desagrado hacia el superman de esa dimensión.
-además en la dimensión de la que ellos vienen no pueden estar separados, no hay otra opción-finalizó la conversación Batman antes de echar a toda la liga de la justicia de la torre de los jóvenes héroes y darle una advertencia a la Young Justice de la que se excluyó Robin.
A la mañana siguiente,era mañana de entrenamiento por lo que la young justice estaba en la sala común,Artemisa estaba combatiendo con megan mientras los otros veían en eso un aroma tan agradable invadió las fosas nasales de todos haciéndolos mirar al origen de este,había llegado Tim con un short corto negro y la poleara de su superboy,con evidentes chupetones y mordidas repartidos por todo el cuerpo,atrás de tim estaba kon que llevaba simplemente unos pantalones negros,polera negra y sus características gafas negras,los dos se dirigieron a la cocina.-kon tengo hambre-reclamo tim por lo que recibió un beso en la sien por parte del mayor.
-qué quieres comer cariño ¿algún antojo?-le habló de manera dulce mientras lo aprisionaba en sus brazos para darle mimos y escuchar ronronear a su hermoso omega,pasando como si nada por el entrenamiento de los más jóvenes,tim se detuvo y se fijó en el entrenamiento dándole a entender a su pareja que quería ver,se acercaron ambos a Robin-¿¿quieres venir a desayunar con nosotros pequeño Robin??-pregunto feliz tim.
-perdón no puedo aceptar, después me toca a mi-tim abrazo a Robin liberándose de los brazos de su pareja y abrazando al menor-eres tan pequeño y adorable-decía mientra se frotaba con su mejilla.
-okey vamos cariño,debes alimentarte apropiadamente o el bebé te causará malestar-dijo kon levantando a tim para que no abrazara tanto tiempo al contrario y llevándoselo a la cocina.-pero quiero ver el combate de Robin-refutó este.
-esta bien,te traeré algo para que comas.-dejó delicadamente a Tim en un asiento con mesa que estaba frente a los que entrenaban,para luego irse a la cocina a ver qué podría ser del paladar de su esposo embarazado.
Tim veía cómo Artemisa y megan peleaba y tenía que admitirlo,peleaban muy bien las dos pero no lo suficiente como para ganarle al mayor y menos a su esposo,no pasó mucho tiempo cuando Kon llegó con una leche con chocolate y unas tostados con mermelada,-espérame que aún me falta traer algo-beso su frente y se fue nuevamente a la cocina.
Justo a lo que se fue kon,megan ganó el combate siendo felicitada por todos sus compañeros,megan buscó la mirada de tim para que la viera sorprendido o al menos una sonrisa pero al ver su mirada se contrajo,tim la miraba con superioridad y burla.se acercó a tim esperando un halago pero lo que recibió no lo esperaba.
-¿necesita algo señorita marciana?-preguntó Tim sin ninguna expresión y viéndola con sus ojos apagados.
-¿cómo crees que pelee ?
-como un niño que recién está siendo entrenado-dijo neutralmente tim.
-oh,em ya veo, tu crees que podríamos¿ llegar a ser amigos?.-hablo megan
-No señorita marciana,no me gustaría ser tu amigo ni siquiera quiero que te me acerques ya que tu presencia me repugna así que te agradecería si te alejas de mi por el resto de mi estancia aquí.-finalizó la conversación.
La señorita marciana estaba devastada,incluso al borde de las lágrimas-y..yo-megan comenzó a sollozar, iba a tomar la mano de tim para leer su mente pero antes de que pudiera tocarlo sintió un metal frío frente a ella,tim la estaba apuntando con su bastón justo en la frente.
Ese acto cabreo a Conner y fue enseguida se dirigió en el lugar donde estaba megan para protegerla pero con lo que no contaba es que esta vez Tim igual tenía a alguien para protegerlo.
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión.🪻
FanfictionAclaraciones. -no sé mucho sobre el mundo DC. -leves faltas de ortografía.