Cap 7

149 13 0
                                    

Ahora el que estaba al frente de la liga de la justicia y young justice era Kon-El ,esposo de Timothy Wayne, padre de dos niños y próximamente tres.

Kon se dio vuelta y se dirigió directamente a Batman con su esposa aún en sus brazos.-necesito una cápsula de contención y un lugar cerca de aquí para quedarnos-demandó kon al murciélago con los ojos carmesí y las feromonas a flor de piel.

Batman podía sentir la presencia dominante de la persona delante de él.-primero preséntate.-demandó el murciélago intentando no mostrar alguna expresión por la presencia dominante que cargaba como si fuera un cristal en bruto a su hijo de otra dimensión.

-Me llamó kon-el,soy el superboy de mi dimensión,esposo de Red Robin y padre de mellizos,mi padre es superman y Lex luthor -finalizó su presentación kon ignorando la reacción de todos a su alrededor,apretando un poco más a su esposa,libero un poco de feromonas para rodear a tim y reconfortarlo de cierta forma,-¿nos podemos ir ahora?batman-ahora estaba casi gruñendo kon,Batman solo asintió y se llevó a Robin a la baticueva,le ofrecieron transporte a kon y a tim pero este los rechazó,volando directamente hacia la baticueva.

Todos empezaron a seguir a kon a lo cual el paro de golpe en el aire,se bajó los lentes negros mostrando sus ojos rojos y se dispuso a volar al frente de superman ya que todos estaban atrás de él.-mi omega está en estado crítico y ustedes me están sacando de quicio así que les sugiero que se vayan a la mierda o piérdanse me da lo mismo pero no me molesten.-volvió a su vuelvo hacia la baticueva.

Apenas llegó a la baticueva se dirigió a los lugares donde estaban lo que necesitaba,alfred iba a refutar pero bruce lo detuvo por el temor de que kon le hiciera algo a su mayordomo,ya que por la pelea anterior se dio cuenta que kon no seguía el código moral de los superman.

Kon sabía perfectamente donde estaban las cosas y sin ayuda de nadie puso a tim en una cápsula que purificaba el aire,después de dejar a tim en la cápsula se sacó la chaqueta de cuero con púas con sangre,se limpió la cara con un pañuelo, para ponerse un delantal de científico y empezar a mezclar algunos químicos,jeringas y la creación de pastillas.

Después de crear fármacos para tim busco una silla y la posiciono al lado de la cápsula,se sentó en la silla para espera a su amado cuando escuchó pasos que se acercaban a él-veo que estuvo ocupado joven kon,no sé cuáles son sus gustos así que le traigo unos sándwiches,té y unos pasteles-dijo alfred ofreciéndole, a lo que kon negó.-perdón Alfred pero no comeré hasta que mi esposa esté bien.

-Veo que está muy preocupado por el joven amo Timothy.

-desde que lex me creo no le vi el significado a mi vida más que derrotar a sus enemigos y ayudar a su imagen política,incluso después de conocer a superman seguía sintiendo ese vacío dentro de mi pero al conocer a Tim todo cambió,él fue como la luz de mi vida,el lleno ese vacío en mi y hizo mas de lo que pude imaginar tener,me dio lo que pensé jamás tener,felicidad,amistad,amor y una familia a la cual amar,por eso mataré a cualquiera que me la intente quitar o lastimar.-kon estaba nostálgico por los recuerdos con su hermoso omega pero al verlo en esa cápsula en estado crítico su mirada se volvió oscura.-y si alfred e matado gente porque de donde yo vengo un omega Wayne es como el diamante en bruto más codiciado del país,incluso cuando me case con tim los alfas iban detrás de él,unos incluso intentaron sobrepasarse con él así que como enigma de mi omega debo hacerlo respetar y demostrar que soy un honorable hombre para mi Wayne.-termino de contar kon a alfred,obviamente bruce y Robin escucharon todo el relato a través de los micrófonos ocultos en la baticueva.

-por cierto bruce,dick si quieren preguntarme algo solo tienen que preguntar no es necesario escuchar a través de esos micrófonos.-se rio kon viendo a la pared con los microfonos ocultos y volvió a admirar a su omega embarazado,alfred hizo una mini reverencia y se marchó del lugar con la comida.

Pasaron 6 horas exactamente,para que por fin despertara Tim.Siendo recibido por los grandes pero cálidos brazos de su esposo.

-amor,por fin despiertas¿estás bien?¿te duele algo?¿Sientes mareos?¿te duele el vientre?¿tienes hambre o antojos?-preguntaba preocupado Kon sin darse cuenta que rompió la cápsula.

-kon,estás aquí-tim solo pudo abrazar a su enigma aferrándose con todo su cuerpo al mayor,-¿cómo está el bebé?¿dónde está el villano?¿dónde está Tom?¿Cómo está Janet?¿Estás bien?¿estás herido?

Las preguntas y preocupaciones de Tim fueron calladas por un beso apasionado que dejó con ganas a los dos de más,pero no era el lugar para sus pensamientos sucios.

-el bebé y tú están bien y ya me encargué del villano,Tomas volvió a nuestra dimensión sano y salvo,Janet está con bruce,si estoy bien gracias a que estoy contigo y no,no estoy herido,ahora solo tenemos que esperar unas semanas para que bruce pueda activar el portal nuevamente.-dijo kon llevándose en brazos a su delicado omega.

Alfred,bruce y dick fueron a ver cómo estaba la pareja y ayudar con la recuperación pero el único problema es que kon no se separaba de tim.-es normal que kon esté así,hemos estado separados mucho tiempo.-rio tim ante los mimos que le daba SU SUPERBOY.

Otra dimensión.🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora