Cap 4

164 12 0
                                    

Tim y Tom volvieron después de un fabuloso día de compras,por venir sin previo aviso a una dimensión extraña no tenían ninguna prenda salvo las que bruce y alfred habían preparado para ellos con el poco tiempo que les dieron ,siendo  dos pijamas y un cambio de ropa casual.

-Mamá ¿cuándo nos reuniremos con papá y Janet los extraño solo un poco?-pregunto triste el niño.-pronto cariño-reconforto el mayor al menor.

Entraron a la torre de la Young justice siendo recibidos por todo el grupo de jóvenes héroes menos por Robin que este fue llamado por  Batman para enterarse de toda la situación de los invitados sorpresa.

-buenas tarde y con permiso-caminó hasta su habitación tim y Tom,siendo perseguido por el grupo de héroes y abrió la puerta sin recibir ninguna trampa.

-¿esperaban algo muchachos?-dijo pícaramente y con descaro viendo la reacción de enojo de los jóvenes,entró a su habitación y les cerró la puerta en la cara.

Después de 4 horas.

Tim estaba en uno de los sillones de la sala general con una polera holgada negra con el símbolo de superman en rojo y unos pantalones de pijama negro,mientras leía documentos importantes,mientras Tom estaba leyendo un libro de física con la cabeza apoyada en el regazo de su madre en eso llega Megan colocándole un plato grande de fideos con lo que parecían ser verduras quemadas,en cima de los papeles que para tim era de suma importancia .

-hola yo soy Megan no creo haberme presentado correctamente antes,creo que empezamos mal,aquí tienen una muestra de nuestra amistad para que empecemos bien-dijo sonriendo Megan.

-oh¿lo hiciste tú?-preguntó tim sonriendo a lo que la chica sonrió.

-Gracias aprecio tu gesto de amistad pero no quiero ser tu amigo y no me gusta tu plato así que lo podrías retirar de la mesa por favor señorita marciana-Tim sonrió forzosamente corriendo el plato de comida amablemente de sus valiosos papeles a la orilla de la mesa.

-pero yo los hice especialmente para que pudiéramos llevarnos bien-insistió la Marciana volviendo a poner el plato de comida en los papeles,también empezó a alterarse un poco ya que nunca alguien le había rechazado sus muestras de amistades.

Tim ya estaba harto de la marciana,primero macha sus valiosos papeles con su comida no comestible y segundo si apenas la soportaba en su dimensión menos ahora que estaba haciendo un show delante de su preciado hijo.

-Tom tápate los oídos mami dirá algunas malas palabras-dijo tim ya emputado con la situación,ahora la chica estaba que sollozando mientras le levantaba la voz que por cierto era muy chillona,el niño se alejó de su madre y se tapó los oídos.

-¡¡CÁLLATE!!y escúchame maldita perra apretada,si me sigues haciendo este show de mierda voy a golpearte hasta callarte y no me importa que seas mujer o la maldita novia de un imbécil que pareciera que que tiene agua en vez de cerebro-le levantó la voz Tim y expulsó sus feromonas provocando que megan retrocediera y se pusiera de rodillas a llorar,el plato se cayo de la mesa en medio de la discusión, todos los miembros de la young justice llegaron a ver la situación,Artemisa y superboy empezaron a consolar a megan mientras que kid flash y kaldur se pusieron al frente de sus compañeros en posición de combate en cambio Robin que recién llegó y observó la situación se puso delante de sus compañeros protegiendo a tim y a su hijo que se puso al frente de su madre en forma de protección.

-primero calmemonos chicos,esto debió haber sido un malentendido -Robin intentó calmar a todos.

-no,no lo fue yo escuché todo y Megan solo quería llevarse bien con él pero mira como lo agradece-dijo Conner en defensa de megan.

-véte a la mierda clon,si quieres pelear ven aquí que verás como un simple humano es capaz de derrotar esa mierda que llamas orgullo-dijo tim con ya una vena a la vista por la actitud del clon.-mamá ¿estás segura?-dijo Tom preocupado de su madre y su estado.

-claro que iré, te patiare el culo maldito maricon de sexo dudoso-le respondió conner furioso.-por lastimar a mi ser más querido verás lo que es el mismo infierno y destrozaré esa polera a la que le faltas el respeto y da asco-finalizó Conner antes de guiarlo al sitio donde pelearían.

Tim lo siguió furioso junto con todos los presentes pero antes de entrar al campo de batalla fue donde su hijo-cariño si me pasa cualquier cosa quédate con el abuelo y el tío Robin¿okey?-dijo cambiando su tono y feromonas a unas más dulces,le dio un beso a su hijo en la frente y fue a enfrentarse al que le faltó el respeto.

Otra dimensión.🪻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora