Todos estaban asombrados el invitado era demasiado habilidoso,superboy no le había golpeado ninguna vez mientras que Conner ya tenía varios hematomas en varios lugares de su cuerpo,la pelea duró aproximadamente dos horas.
Tim ya estaba fatigado por bloquear y evadir golpes del contrario,sabía que si este le llegaba a golpear estaría en desventaja en especial porque el kryptoniano lo odiaba,le empezaba a doler el vientre,su cuerpo pedía a gritos las feromonas de su alfa,comenzaba a hiperventilar y su cabeza estaba mareada,eso solo significaba que su celo estaba llegando y no llevaba con sigo inhibidores o pastillas para el embarazo omega,tenía que idear un plan para detener rápido al kriptoniano pero le estaba costando demasiado.
Tom sintió enseguida las feromonas de angustia de su madre y llamó a su abuelo en secreto para que llegara rápidamente a socorrer a su madre,ya que está estaba en peligro y él no tenía el poder para detener la pelea.
Pasaron unos minutos si no es que segundo cuando superboy iba a golpear el estómago de tim pero este para defender a su futuro bebé iba a usar su anillo de kriptonita si no fuera porque una voz interrumpió su pelea.
-Que está pasando aquí -hablo demandante mente superman que ingresaba junto con toda la liga de la justicia,Batman apenas entró fue corriendo donde tim quien se desmayó ante el tacto de Batman.
-¡¡Robin,Tom a la baticueva ahora!!-batman cargo a tim,estaba alarmado,le había dicho claramente a tim que cuidara de su cuerpo debido al embarazo y cualquier esfuerzo podía ocasionar su celo en el cual sufriría sin su alfa,lo peor es que no tenían la medicina que él omega necesitaba en su dimensión.
Los tres se marcharon sin siquiera despedirse o mirar atrás dejando en blanco a la mayoría.
-¿qué fue lo que pasó?-preguntó Superman al equipo.
En otro lado,en la baticueva para ser exactos,cuatro personas esperaban que Tim abriera los ojos,Tim estaba en una cápsula con diferentes analgésicos para ver cual le podía ayudar con su estado.
-Al menos tiene los signos vitales estables.-dijo Batman mientras se sacaba la capucha.
-Perdón bruce no pude evitar la pelea.-dijo apenado Robin mientras se sacaba la máscara.
-prepararé algo de té mientras esperan,joven Thomas desea acompañarme?-pregunto el mayordomo al niño que lloraba en los brazos de Batman,el niño mira a Batman siendo este que le asintió.
-si,te acompaño Alfred.-bruce bajó al niño con cuidado,Tom ahora estaba en los brazos de Alfred quien lo guiaba a la cocina.
-Robin cuida a Tim,iré a buscar sus papeles-dijo Batman encabronado por lo que le habían hecho a su hijo,volviendo a ponerse la capucha,no demoro mucho cuando entro a la torre de la young justice.
-¿cómo está red Robin,Batman?-pregunto flash.
Batman se dirigió al grupo de jóvenes héroes,-no me importa lo que allá pasado pero red Robin tiene que volver aquí ya que aquí se hospeda una energía parecida a la del portal que lo trajo,él no viene de esta dimensión pero les advierto que si alguien llega a lastimarlo me tendrán de enemigo.-finalizó Batman dirigiéndose hacia los papeles,leyó algunos,los tomó y se fue sin decir nada.
-parece que batsy está molesto-dijo flash viendo a superman que miraba con desaprobación al equipo.-es mejor que nos marchemos-hablo superman a lo que todos los de la liga los siguieron.
Dejando a los jóvenes héroes confundidos.
Paso exactamente una semana,tim recién despertaba siendo recibido por un abrazo de su hijo y la llegada de Batman,Dick y alfred.
-con cuidado tim-dijo Batman acercándose a tim para ayudarlo a bajar de la cama.
-¿cómo está el bebé?-preguntó con pocas esperanzas.
-es tan fuerte como tu-dijo Dick igualmente ayudándolo a levantarse.-mamá adivina qué,entrene con el abuelo y ahora puedo ocupar mejor mis poderes.-decía el niño que flotaba alrededor de su madre,tim solo pudo sonreír por lo feliz que estaba su hijo.
-tengo que volver a la torre-dijo con aburrimiento tim.
-aun no entiendo porque tienes que volver a ese lugar-reclamo Dick.
-eso es por que el portal de donde salí fue cerca de su torre por lo que la energía se acumuló ahí,en cualquier momento la gente de mi dimensión puede volver a abrir el portal y viendo que no dura muchos minutos abierto es mejor entrar rápido.-dijo tim sentado ahora en un sillón.
-Tomaré unas municiones bruce y me iré de regreso a esa estúpida torre,-dijo Tim levantándose para entrar a la mansión.
Bruce fue a dejar a tim,Tom y a dick a la torre dándoles lo necesario para que no les ocurra nada.-cuídense niños-fue lo último que dijo antes de irse Batman.
Los tres entraron siendo recibidos por la marciana,apenas vieron a la marciana tim y Tom se deprimieron y dirigieron a la habitación justo topándose con Conner,tim camino rápido hacia él y cuando menos se lo esperaba Tim le golpeó en la boca del estómago con su anillo de kriptonita.-eso fue por mi bebe.-finalizó la conversación con un tim ahora cargando a su pequeño y a un Conner en el piso.
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión.🪻
FanfictionAclaraciones. -no sé mucho sobre el mundo DC. -leves faltas de ortografía.