A la mañana siguiente tim se levantó pesadamente para lavarse la cara y dirigirse a la cocina para preparar un café americano y una leche de chocolate para su hijo,al pasar por la sala común donde estaba el ala de entrenamiento se quedó viendo como toda la young justice lo esperaba y veía como una presa,tampoco los podía culpar después de todo había llegado de la nada a invadir su querido hogar.
-buenos días mocosos-saludo cortésmente pero con aburrimiento tim,si los fastidiaba su sola existencia tenía que darles verdaderos motivos para que estuvieran fastidiados con el.
-¿quién eres y qué quieres?-El primero en hablar fue superboy,al ser Conner casi una cabeza más alto que tim lo miró con desprecio puro el cual tim fácilmente podía identificar.
-pujajajajajja-no podía culparlos por preguntar quien era total él llevaba su máscara al igual que su hijo,para no comprometer a sus yo de esa dimensión y no alterar el curso de la historia de esa dimensión,decidieron siempre llevar sus antifaces de héroes independiente si era de día o de noche,con varios cambios de máscara por cualquier cosa,lo mejor de su antifaz es que fue fabricado con kriptonita así que ni Conner ni supermán podían ver su identidad pero la de su hijo era un antifaz de buena calidad pero para un kriptoniano eso sería como papel.-ustedes me dan tanta risa y a la misma vez ternura que es divertido-por fin dijo tim.
De repente fue agarrado por Conner de su polera de pijama de Batman,sorprendiéndolo un poco ya que ahora superboy lo miraba furioso con ojos rojos.
-no me importa si eres de otra dimensión si pones en peligro a M'gann aunque sea un pelo te mataré sin duda...-fue interrumpido por un golpe que lo hizo atravesar dos paredes.
-TU,VUELVE A TOCAR A MI MADRE Y TE MATARÉ MALDITO IDIOTA -grito esta vez un niño que volaba al menos un metro del suelo y con los ojos rojos carmesí provocando que destruyera su antifaza.
-ese niño es kriptoniano-dijo megan,todos sacaron sus armas y se pusieron en posición de combate listos para la amenaza.
-ven a aquí cariño creo que ya no es necesario que uses ese antifaz-extendió los brazos y el niño se acurruco en los cálidos brazos de su madre.-perdón mamá destruí mi antifaz-dijo el niño con un puchero mientras abrazaba a su madre.
-esta bien cariño,tu antifaz era uno muy simple para tus habilidades-beso la frente del niño y esta vez si se dirigió a la cocina con una sonrisa mientras los otros quedaban perplejos por la escena.
Ese niño era kriptoniano,ese niño le dijo mamá-eran las únicas afirmaciones que tenía el grupo,megan actuó rápido y fue a ver a su novio el cual al igual que los demás quedó perplejo por el golpe del menor.
Robin después de salir del shock fue corriendo a la cocina para verificar el estado de los "invitados",y vio por fin al niño y sus grandes orbes que eran de un color tan hermoso como el mismo océano además de que el niño parecía una muñeca de porcelana.
-¿quieres café Robin?estoy preparando americano y chocolate caliente.-mencionó Tim sirviendo dos tazas de café y una leche con chocolate para su hijo.
-mamá cuándo podré tomar café-preguntó haciendo un adorable puchero Tom.
-cuando tengas edad suficiente-Tim iba tomar de su café pero se lo quedó viendo recordando "las ingestas de cafeína en el embarazo de hasta 200mg al día no tienen efectos perjudiciales para la salud del feto" y pensando que no era iba a ser el primer café que se tomara decidió dejarlo de lado.
-que tal si vamos a comer-preguntó tim a lo que Tom levantó las manos -SI!!,por que mamá no sabe cocinar-dijo alegre Tom.
-nos vamos a arreglar para salir perdón por el golpe al idiota pero de verdad pareciera que respirara agua-se fue Tim cargando al niño mientras tomaba su leche.
Tim y Tom estaban arreglados aunque tim seguía con su antifaz ,tim usaba un chaleco con cuello de tortuga ,pantalones con líneas,zapatos negros,cinturón negro y un abrigo negro largo,todo su conjunto hacía lucir su hermosa figura.
Tom usaba ropa a juego con la de su madre,para salir de la torre.
Cuando todos vieron como esos dos se iban,decidieron entrar a la habitación pero fueron detenidos por Robin.-no se atrevan a entrar de todas formas no encontrarán nada.
Artemisa rodó los ojos y ántrar se llevó la sorpresa de ser golpeada por un balde de pintura roja,el segundo en intentar entrar fue superboy pero le fue disparado un dardo tranquilizante con kriptonita y por último lo intento kid flash que para su sorpresa se cayó antes de siquiera pisar la habitación,su mirada se dirigió al suelo donde vio que el piso estaba congelado.
-creo que investigar a red Robin no será tarea fácil-finalizo kaldur viendo a sus compañeros derrotados ante una simple habitación.
_________________________________________
Ropa de Tim
ESTÁS LEYENDO
Otra dimensión.🪻
FanfictionAclaraciones. -no sé mucho sobre el mundo DC. -leves faltas de ortografía.