Muchos piensan que el ámbito social es capas de mejorar muchas cosas. El tener esa facilidad de palabra que te ayuda a caerle bien a los demás, a que te reconozcan a donde vallas, pero ¿Como hacer algo así en un mundo tan mierda como este? En un mundo donde si no eres un alfa, no eres más que un cero a la izquierda.
Pues Lía descubrió una manera de hacerlo, una manera de abrirse algunas puertas y conseguir facilidades que otros Omegas que no tuvieran la facilidad del dinero, solo pudieran desear.
- Ahh~ E-Espera~ Ngh~
Pero su metodo incluia algunos riesgos, iniciando desde que Elizabeth representaba una parte clave en todo eso.
- E-Eres muy ruidosa
Ser la novia de Elizabeth Williams, sonaba muy bonito, sonaba a un trato especial sobre los otros Omegas, pero el eco lejano de ese bonito sonido no eran más que gritos pidiendo que no se involucrará más con alguien como ella.
Si, se dio el título de la novia de Elizabeth, pero ¿Que significaba en realidad? ¿Habia ventajas? ¿Habia tratos especiales, tratos lindos? La realidad es que no.
Si, su novia podía aparentar, podía hacerle creer a los demás que el estar con ella era un lujo que todos querrían, otros alfas no se atrevan ni a mirarla, los Omegas con escudos a base de dinero intentan hacerse una amistad con ella pero la realidad es que, su novia no hace más que aprovecharse de su cuerpo.
Divertise como le plazca y ella no tiene elección de negarse a nada de lo que la mayor desee hacer.
Esa es la otra cara de la moneda, una cara que aunque intenta aparentar y destacar las diferencias, la realidad es que son más parecidas de lo que creen.
ESTÁS LEYENDO
Bullys
RandomEs Femdom, se que no es para todos pero si te gusta adelante. Es Omegaverse de personajes propios. Hay temas como bullyng, acoso, humillaciones, lenguaje vulgar, bdsm, entre otros así que se recomienda la discreción. Si estas de acuerdo con esto...