cap 7

459 61 1
                                    

Bostezo, sintiendo el sueño envolverme mientras entrecierro los ojos, y con esfuerzo miro la hora en mi teléfono. Eran las dos de la madrugada.

— Miseria... — murmuro para mí misma, tratando de alejar el cansancio, mientras bostezo nuevamente.

— ¿Qué pasa? — susurra Jenna a mi lado, con voz somnolienta.

Me vuelvo hacia ella, notando su mirada curiosa, concentrada en mí, ignorando la película que se proyectaba en la televisión.

— Nada... se ha hecho realmente tarde — murmuro, sintiéndola también bostezar ligeramente en respuesta.

Emma y Georgie se habían quedado dormidos después de la sexta película de Saw, y nosotras dos éramos las únicas aún despiertas, inmersas en una atmósfera de tranquilidad e intimidad.

— Lo sé — murmura débilmente Jenna, mirándome con intensidad, el cansancio reflejado en sus ojos.

Jenna me da un reconfortante apretón en la mano, y con una mirada seria se acerca lentamente a mi rostro, rozando nuestras narices. Nuestras respiraciones se entrelazan y con el corazón latiendo fuertemente espero su gesto.

— ¿Quieres besarme? — susurro casi en un suspiro, sintiendo cómo mi corazón late más rápido en mi pecho.

Jenna sonríe genuinamente, acercándose a mí, su rostro ahora muy cerca del mío.

— No puedes entender cuánto tiempo he deseado esto — confiesa con la voz repentinamente ronca, posando una mano en mi mejilla con suavidad.

Trago saliva nerviosa, sintiendo la emoción crecer en mí como una ola lista para arrastrarme.

— ¿Puedo besarte? — pregunta con un susurro cargado de deseo, fijando sus ojos en mis labios con intensidad, su voz una invitante melodía en el aire.

El momento parece suspendido, y en el hechizo de ese instante todo se fusiona: la oscuridad alrededor de nosotros, el ligero sonido de la lluvia cayendo afuera y la electricidad en el aire que acompaña la espera de un gesto que podría cambiar todo.

Me pierdo en su mirada, atrapada por esa intensidad que me hace sentir como si estuviéramos envueltas en una burbuja de intimidad. Aprieto ligeramente su mano, sintiendo el calor y la reconfortante presencia de Jenna a mi lado.

— Sí — respondo con un susurro, sintiendo que mi corazón late aún más rápido, mi respiración agitada.

Sin decir nada más, Jenna se acerca aún más cerrando la distancia entre nuestros rostros. Sus labios encuentran los míos con dulzura, y ese primer contacto es como una pequeña sacudida eléctrica que atraviesa todo mi cuerpo.

Nuestros labios bailan en un vórtice apasionado, sintonizados en perfecta armonía. Jenna exhala un intenso suspiro contra mis labios y sus manos recorren mis hombros, apretándome con firmeza. Una sonrisa espontánea se dibuja en mi rostro mientras me dejo llevar por este abrazo apasionado, correspondiendo al beso con todo el fervor que siento.

Jenna se inclina ligeramente hacia adelante, decidida, empujándome suavemente hacia el suelo. Con gracia se coloca a horcajadas sobre mis piernas, buscando una posición más cómoda para ambas. Mis manos se deslizan sobre sus caderas con suavidad, siguiendo su movimiento e intensificando la intensidad del beso.

Muerdo delicadamente su labio inferior, jugando con él en una tierna mordida que provoca un gemido satisfactorio por parte de Jenna.

— Mmmh — gime Jenna, su voz un susurro cargado de pasión, mientras una mano se posa en mi mejilla, guiándome en un beso apasionado y envolvente.

— Mierda... — murmura Jenna débilmente, su voz llena de asombro — finalmente te estoy besando — continúa casi incrédula, posando nuevamente sus labios contra los míos.

Sonrío tímidamente, sintiendo una alegría abrumadora mientras sus labios acarician los míos con suavidad. Mis manos se deslizan bajo su sudadera, posándose delicadamente en su espalda, sintiendo su piel suave y cálida bajo mis dedos.

Jenna gime apenas contra mis labios, un sonido que calienta el ambiente, enfatizando la pasión que nos une en ese momento especial.

— Oh... no apagué la televisión — interrumpe repentinamente alguien con tono somnoliento, revelando una presencia en la oscuridad.

Jenna se separa rápidamente de mis labios, poniendo un dedo en mis labios para pedir silencio.

Georgie apaga la televisión y vuelve rápidamente a dormirse.

Aprieto los labios, tratando de contener una risa, y Jenna hace lo mismo, mordiéndose el labio inferior. — Shhh... casi nos atrapan! — murmura Jenna con una sonrisa, retirando el dedo de mis labios.

Jenna se inclina y me regala un rápido beso en los labios, un gesto que transmite calidez y ternura.

— Será mejor que vayamos a dormir — exclama en un susurro, acomodándose entre mis brazos.

Una de las mantas nos envuelve y, con una sonrisa que se refleja en la oscuridad, abrazo su cintura, devolviendo el abrazo.

— Buenas noches — susurra Jenna, acurrucándose.

Comienzo a acariciar su cabello, jugando con algunos mechones castaños con mi dedo.
— Buenas noches, Jen — murmuro, sintiéndome serena y satisfecha, y lentamente cierro los ojos, dejándome llevar por el sueño que envuelve nuestro pequeño oasis de felicidad.

A macchiato, please | j.oDonde viven las historias. Descúbrelo ahora