La tarde que pasamos con Amanda fue mejor de lo que me pensaba. Ella es increíble, y nos ha contado un poco cómo consiguió hacer una audición para el papel de Cristina Banks en la segunda entrega de estas adaptaciones de la trilogía literaria de Abby Campbell.
Se ve que su padre es un muy buen amigo del director de casting, y lo que hizo él fue, no mover las influencias para que Amanda sea directamente la que tenga el papel así de fácil, sino que, todo lo que hizo fue pedir que le hicieran una audición simplemente, y que si consideraban que era buena, que la tuvieran en cuenta, y si no lo era para ellos o no encajaba con el papel, que sean sinceros y que a la próxima se conseguiría.
Pero se ve que Amanda lo hizo tan bien que a los que la vieron no les cupieron la menor duda de que ella era la adecuada para el personaje, y a pesar de que siguieron haciendo audiciones a más gente, la de Amanda se les había quedado grabado en la cabeza.
Y al final, fue ella la seleccionada, y como es obvio, los más locos y rencorosos de las personas que se presentaron le cogieron manía y se inventaron todo aquello sobre Amanda cuando en verdad ella fue la más honrada a la hora de tratar de luchar por ese papel.
Pero en fin, en el mundo, hay de todo, como siempre dicen algunos.
Para cambiar a un tema más agradable, Amanda se hizo desde hoy amiga nuestra, ya que en nosotras encontró a esas amigas que deseaba hacer al pisar Los Ángeles, ya que ella es de Mississippi, y en verdad, a Jules y a mí no nos vendría mal no ser solo las dos.
Después de haber comido las tres en el centro comercial en el que concordamos ir, llegué a mi casa y, bueno, aquí me encuentro, repasando todo lo que nos han dicho en este primer día y recordando todas las palabras de ánimo que nos han dedicado a los de último año.
Me voy acordando de cada cosa a medida que voy revisando lo que he apuntado, y en el momento en el que menos me lo espero, me doy cuenta de que la tele estaba encendida ya que escucho el comienzo del tráiler de la segunda parte de Hasta Que Cierre el Telón, y de inmediato, me doy la vuelta y veo a Zack Holden interpretando a aquel chico malo que es el protagonista de la mente enferma de muchas chicas.
La verdad sea dicha, claro que sí.
Aunque lo cierto es que hace buena pareja con Becky Dixton, la que hace del amor de su vida en las pelis, y sinceramente, el día en el que digan que son novios de verdad, no me sorprendería mucho, pero sí me desilusionaría un poquito. Es que es tan guapo...
Pero bueno, no todo en la vida se puede, y ahora, lo único que debe importarme es terminar este año de carrera y tratar a lo largo de este buscar algo en lo que pueda participar ya.
Amanda nos comunicó hoy que puedes presentarte al casting de una película o serie, incluso de un anuncio, a veces sin requerir de una carrera, y ya que Jules y yo estamos en el último año, tenemos más posibilidades de que nos escojan en algún sitio ya que eso ayuda más de lo que uno se imagina.
De modo que, decido ponerme las pilas y, a la vez que estudie y trabaje en la cafetería con Jules, trataré de buscar algo en lo que puedan requerir de mi participación teniendo en cuenta mis estudios casi terminados.
Ya no veo tan lejano mi sueño de ser una gran actriz de Hollywood y poder rodearme de la gente que siempre admiré en este ámbito, pero como es lógico, las buenas cosas siempre empiezan desde abajo.
Un poco más animada, mientras me preparo para el día siguiente, coloco en mi televisor música aleatoria y me suena la de Style de Taylor Swift, que es, he de decir, la que menos debería haberme sonado ya que, en cuanto la escucho, en vez de ponerme a ordenar el salón tal y como quería hacer ahora, sonrío y cierro los ojos, imaginando que estoy con un gran estilazo en una alfombra roja, saludando a todos mis fans, gritando por verme, gritando que les gusta como actúo, saliendo en la tele a nivel internacional, los flashes de las cámaras, con un hombre parecido a James Dean de joven, de traje, sujetándome y saludando a la multitud conmigo ya que somos compañeros de reparto...
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Cierre El Telón [EN PROCESO]
JugendliteraturOlivia Dresher, una estudiante de la carrera de Artes Escénicas Teatrales, reside en Los Ángeles, donde quiere ejercer su profesión de actriz, su meta principal en la vida. Y si ya de por sí ella se pensaba que su vida daría un cambio de tresciento...