El desayuno ya casi lo tengo listo. Jules vendrá en cualquier momento y quiero que ya esté todo listo para solo sentarnos a desayunar y ya.
Hoy hemos quedado mi mejor amiga y yo en mi piso para que se quede a dormir y mañana ir juntas al primer día de clases de nuestro último año de la carrera de Artes Escénicas Teatrales.
La conocí nada más entrar a la universidad. Al hablar por primera vez, nos dimos cuenta de que teníamos mucha química.
Mientras estoy calentando la leche en la olla, escucho algo en las noticias que me deja con los ojos y la boca abierta: la voz de Zack Holden. Está en un tráiler de una nueva peli suya. Es la segunda parte de la anterior.
Este chico está haciendo que su carrera despegue y que vaya muy lejos. Y me alegro por él. Conozco a Zack desde que lanzó su primera película, la de Hasta Que Cierre el Telón. Es un título algo raro para una peli, ¿no?
Pues así va: simplemente se trata de una chica llamada Jane Preston (interpretada por Becky Dixton), que se muda a Las Vegas desde Pensilvania con su hermana mayor, Daniela (interpretada por la famosa Meredith Herman) al morir sus padres y tener ahí a una tía cercana. Y al tener Daniela la mayoría de edad con veintitrés años, ella se queda con la custodia de su hermana de dieciséis.
Cuando llegan a las Vegas, como toda adolescente, Jane se revela porque no se adapta a su nuevo instituto, ni a su nueva casa, ni a ser solo dos en vez de cuatro, ni a la gente, ni a... básicamente nada. Pero tampoco tiene de otra. Lo único bueno que tiene en Las Vegas es a la tía cercana y a su hermana.
Y cuando se escapa una noche tras discutir con Daniela, va a un casino donde conoce a un chico poco más de un par de años mayor que ella y que empieza a echarla diciendo que es una menor... Pero ella por lo cabezota que es, no se deja y se queda, ignorando las reglas respecto a la edad.
Cada noche, se escapa para verlo. Y es un tío duro que se la pasa bebiendo y apostando. Con su sola mirada, hace que te tiemblen hasta las venas.
Peeeero, pasa lo típico: Jane y Austin Howe (interpretado por Zack Holden) se enamoran, y a raíz de eso, Austin se desnuda emocionalmente ante ella, al descubrir a lo largo de la peli que ella es el amor de su vida. De esa manera, cierra el telón, dejando atrás toda esa dureza y frialdad, y se deja ver cómo es.
La frase que me mata de la historia es "Tú eres la única que puede ver a través del telón, de mi telón, para siempre".
Es una bonita historia y escrita por nuestra autora de novelas: Abby Campbell. Lo publicó en físico el año pasado, en 2036. Era una obra que tenía escrita desde que era pequeña, igual que muchas de sus novelas según ha dicho en entrevistas. Las editoriales van tras ella cuando leen sus obras. Y no los culpo. Son muy buenas.
Algún día me gustaría conocerla. La verdad es que amo todo lo que ella hace y escribe. Además, le tengo sana envidia por el pedazo de marido que tiene: Ethan Allen. Además de que es un hombre tremendamente atractivo, se ve que la quiere y respeta mucho junto con su hijo, Cody Allen, de cinco años. Ethan Allen solo es enfermero, pero de vez en cuando ha sufrido la consecuencia de salir en portadas de revistas por su esposa. Y no se le ve tan molesto por ello.
Qué suerte que tienen algunas.
En fin, Hasta Que Cierre El Telón es una obra de Abby Campbell con unos personajes llamados Jane y Austin, que dijo Abby que eso hacía referencia a una de sus escritoras antiguas favoritas. Y me encanta demasiado el libro.
¿Pero sabéis que es también lo que más me encanta? Zack Holden. Simplemente y en dos palabras. Zack Holden es el actor perfecto para interpretar a Austin Howe. Está superbueno tal y como me lo imaginaba y dan la misma pinta de chico malo cuando se mete en el personaje.
ESTÁS LEYENDO
Hasta Que Cierre El Telón [EN PROCESO]
Novela JuvenilOlivia Dresher, una estudiante de la carrera de Artes Escénicas Teatrales, reside en Los Ángeles, donde quiere ejercer su profesión de actriz, su meta principal en la vida. Y si ya de por sí ella se pensaba que su vida daría un cambio de tresciento...