Capítulo 1: El maravilloso hombre de mis sueños, Kim Mingyu

62 8 1
                                    

El reloj sonó a las 5:30 de una mañana fría a principios de diciembre. Era demasiado temprano para cualquier persona, quizás no, pero el frío que se coló por la puerta fue suficiente para que Wonwoo se acomodara más bajo el edredón. Estaba siendo un irresponsable de primera mas cuando levantó la cabeza por encima de la sábana, el día comenzaba a aclarar. Decir que no era fan de este cambio horario era decir poco. Tomó su teléfono y zapeó un poco las redes sociales forzando a despertar a su cerebro somnoliento.

Suspiró y apartó las sábanas del tirón. Tomó sus gafas y se dirigió al baño mientras maldecía a su mejor amigo por hacerlo levantarse tan temprano solo por trabajo. Media hora y un café más tarde, se encaminó con su abrigo hacia la estación de buses hacia el centro de Seúl. Vivir a las afueras de la capital y no tener un auto era poco recomendable pero, a él le daba lo mismo. Llevaba años teniendo una vida tranquila y simple sin preocuparse por gasolina o posibles accidentes. Su banda sonora de esa mañana era una nueva playlist de Cigarretes After Sex que, en su vida había escuchado pero que le estaba encantando. Se había impuesto el reto de escuchar al menos un nuevo artista a inicios del mes y hasta ahora le iba bastante bien.

El bus llegó a la hora exacta y para las 6 y media, Wonwoo hizo entrada en Moon's Bakery. La pastelería/cafetería llevaba dos años en funcionamiento siendo una de las más populares entre los habitantes de Seúl. Ofrecían servicios de bollería, panadería, cafetería, matchatería y jugos completamente naturales elaborados a pedido de los clientes. Tenían mesas para los que deseasen sentarse y una pequeña barra para los pedidos con urgencia. Entró y el dulce olor a pan recién horneado cosquilleó en su nariz. Seungkwan comenzaba su rutina a las 4:30 de la mañana todos los días de lunes a miércoles mientras que el resto de los días, su hermano Jeonghan comenzaba. Dejó su chaqueta en el vestidor y rodó los ojos al escuchar la tercera voz en la cocina. Entró y saludó a Seungkwan, Jeonghan y a Hansol, el novio de Seungkwan.

- ¡Me alegro que hayas llegado! - Seungkwan sonrió y señaló el horno - ¡Llegas justo a tiempo para tu pan!

Wonwoo sonrió y asintiendo fue directo a la máquina de café. Su segundo café de la mañana solía ser un mocca con leche de soja pero, aquella fría mañana solo le pedí un chocolate caliente. Preparó para todos un vaso y probó su pan de ajo favorito. Desayunó con parsimonia mientras Jeonghan se encargaba de abrir la tienda y atender a los primeros clientes. Casi terminaba cuando escuchó la voz grave. Tragó el resto del pan rápidamente y chocolate en mano se asomó discretamente poniéndose su delantal. Tronó su cuello y bebió el resto del chocolate asomando su cabeza por la ventana polarizada lo mejor que podía.

Ahí estaba.

Vestido de traje y con un peinado impoluto estaba el hombre de sus sueños. Mucho más alto que él y de piel morena de ojos color chocolate y sonrisa hermosa, cada mañana tomaba un café doble con un croissant de chocolate para consumir y un pastel de limón para llevar.

- Deberías salir y saludarle – Seungkwan habló asustandole – No es como si el hombre no supiera hablar.

- Me da vergüenza – carraspeó Wonwoo chasqueando la lengua – A mí no me sonríe.

- Hyung, chocaste con él y su café terminó en su camisa – Seungkwan le recordó – Hasta yo que soy tu mejor amigo te golpearía.

Suspiró saliendo con el chocolate en mano y terminando de beberlo se movió hacia la barra de pedidos rápidos. Saludó a la fila con entusiasmo disculpándose por la demora. Anotó cada pedido y envolvió los dulces en su cajita correspondiente agradeciendo siempre a los consumidores por venir a la cafetería. Sintió una mirada potente en la espalda y extrañado se giró encontrándose cara a cara con el hombre. Era la segunda vez que estaban cerca, la primera fue el incidente, y Wonwoo parpadeó sorprendido. Hizo una reverencia a lo que el hombre la devolvió marchándose de la cafetería. Wonwoo miró a Jeonghan confundido por la repentina acción confusa y este se encogió de hombros.

Querencia II: Serendipia (Minwon) [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora