Al día siguiente...
- Habré sido muy grosera con ellos? No, no creo. O tal vez si? Mejor dejo de pensar en ello, después de todo no tiene nada que ver con ellos.
Nuestra linda gema de colores púrpuras, estaba recostada en la cama pensando en que si sus palabras fueron lo suficientemente como para no agradarles a sus nuevos compañeros. Dejando de lado eso, se dispuso a ir a bañarse - por suerte tenía su propio baño, así no tendría que ver las caras de los demás tan de mañana. Al meterse en aquella bañera no pudo evitar maldecir a todo el mundo, el agua estaba fría aunque podría ser que ella misma hubiera enfriado aquel elemento tan fundamental con su magia.
- Será mejor que me apure.
.
.
.
Después de un no tan dilatado baño, la fémina buscaba que ponerse ya que la mayoría de su ropa era larga y hoy no estaba de muchos ánimos para ello. Tras una larga batalla mental sobre que ponerse, se decidió por un short beige acompañado de una camisa de tirantes de color blanco y no podían faltar sus respectivas botas negras, creo que nunca dije el vestuario principal de Rei.
Sin más que hacer en su habitación, se dispuso a ir al lobby a esperar las indicaciones de su capitán para este día. La chica sin que la vieran tomó una botella de sake, al momento que destapó e iba a comenzar a beberla escuchó mucha bulla afuera de la base, así que se dispusó a salir para encontrarse con toda la orden afuera observando como el enano era lanzado por Yami hacia una esfera de agua en la cuál se encontraba una chica de hermoso cabellos plateados [Que hace ahí? Tal parece que no puede controlar muy bien su magia], con el fin de que cortará esta con ayuda de aquella espada oxidada que le causaba repelús a la de ojos amatistas. Al final, logró salvar a aquella niña.
De un momento a otro, Rei decidió hablar - Yami, puedo saber quién es la nueva? Acabo de llegar. - La mujer dirigió su mirada a la chica arqueando una ceja esperando que está le respondiera - Noelle, Noelle Silva. Y tu eres?
- Rei, Sakurai Rei. Es un placer, así que eres hermana de trenzitas - las comisuras de sus labios formaron una pequeña sonrisa - Si no mal recuerdo su nombre es Nozel, verdad? - La menor de los Silva's estaba un poco intrigada por el comportamiento de la chica que tenían enfrente.
- S-Si, así es. Puedo saber el porqué de tu pregunta?
- Oh eso, me parece un tipo interesante y bueno me encantaría tener un combate con el. Aunque viendo como es, no creo que se pueda. Es muy seco al hablar, pero puedo decir que me agrada su silencio.
- Tiene razón, el no es de muchas palabras.
- Basta de pláticas, mocosas. Entren a desayunar.
- Si, capitán - Las dos chicas sin esperar mucho se dispusieron a entrar a la base para así desayunar un poco.
- Tú - ok, Yami me acaba de señalar. Eso es bueno? - Tengo que hablar contigo, así que todavía no entres - Será que se dio cuenta que casi me bebo una botella de sake yo sola? Tal vez era de el? Ay, en que me metí.
ESTÁS LEYENDO
« LITTLE BULL » [ YAMI SUKEHIRO ]
Fanfiction- No me esperaba que de frente fueras tan pequeña. - Y yo no me esperaba que fueras un poste musculoso andante. - Me agradas mocosa. - El sentimiento es mutuo, me llamó Rei. - Yami Sukehiro, desde ahora tu capitán. « Todo lo que quedaba dentro mi er...