« CAPÍTULO 6 »

314 48 14
                                    


Aquí nos encontramos de nuevo, las dos chicas se encontraban afuera del residencia de los Silva's donde Nozel las esperaba aunque siempre con esa mirada aburrida y disgusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquí nos encontramos de nuevo, las dos chicas se encontraban afuera del residencia de los Silva's donde Nozel las esperaba aunque siempre con esa mirada aburrida y disgusto. Su mirada, la cuál estaba dirigida a su hermana menor no duró mucho, debido a que la brillante amatista se posó delante de ella mirando de la misma manera al hombre mayor.

- No te cansas de ser así, trenzitas?

- Parece que el extranjero te contagió de su vulgar forma de hablar. Como sea, síganme.

- Vamos, Noelle.

- Si!

Llegamos a un especie de observatorio en donde se encontraban los hermanos mayores de la peli-plata, Rei sin querer que esto fuera más incomodo, tan solo los saludó respetuosamente para evitar conflictos con ellos. 

Aunque esto claramente solo fue para no perjudicar a su compañera, con tan solo verlos de cerca ya se podía imaginar todo el infierno que le hicieron pasar. Si bien, le disgustó tener que hacer una tonta reverencia ante esos ineptos, lo tuvo que hacer por compromiso ya que no quería tener que ponerse a pelear por algún comentario insolente.

- Si se me permite preguntar, a que hora nos iremos? , mi compañera y yo tenemos más cosas que hacer en nuestra sede.

- Acabas de decir que no somos importantes? , conoce tu lugar plebeya. - Solid Silva, tan repugnante y egocéntrico.

- Deberías de aprender a respetar a los que si son de clase alta, mujer - Nebra Silva, una chica orgullosa y no faltaba el que fuera egocéntrica, de eso no hay ninguna duda.

- No tenía intención de ofenderlos, pero es que la verdad no contamos con todo el tiempo del mundo para esperar que les de la gana de ir a ese sucio lago - Fue nada más un poco grosera, nada raro viniendo de ella. - Nos vamos ahora, quedo claro?

- S-Si, ya podemos irnos.

- Me alegro de ello, los esperamos afuera. - Sin más salió de la habitación seguida de su dulce acompañante de dos coletas. - Tus hermanos son insorpotables.

- Rei-san, eres increíble.

- Eh? Porque lo dices?

- Los asustaste bueno menos al hermano Nozel, le tiene respeto?

- Más que respeto es precaución, no quiero tener problemas con un posible compañero para las batallas que se den más adelante. 

- Lo admiras?

- He escuchado poco de él a decir verdad, tu sabes que vengo de otro reino verdad? Nací y me críe aquí, en el Reino del Trébol pero pase desde mi pre-adolescencia en el Reino el Corazón. Así que no diría que es admiración, más bien es curiosidad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

« LITTLE BULL » [ YAMI SUKEHIRO ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora