Que tipo de personas nos esperarán allá? Espero que no sean tan ruidosos o cometeré muchos intentos de homicidio. Aunque viendo bien a su capitán dudo mucho que no hagan ruido, yo solo quiero dormir.
A nada más llegar a la base de Black Bulls, Asta se presentó gritando, pero ninguno de los presentes le hace caso, ya que se están peleando entre ellos. Aunque no duró mucho que se diga debido a que Yami los mandó a callar a la vez que se lanzaban a darle la bienvenida a su tan querido capitán.
- Estos serán sus nuevos compañeros.
- Soy Asta de la aldea Hage y a partir de hoy, formó parte de los Toros Negros - Esto sorprendió a los demás exceptuando al capitán, le importaba poco de que aldea provenía.
- De Hage? Pero si un pueblucho olvidado - La atención de los nuevos se la llevó lo que parecía ser un delincuente con su cabellera siendo de color oscuro en el medio y a los costados y de color púrpura claro entre las partes oscuras. Dejando de lado eso, una mujer - ebria - de hebras rosas al oír de donde procede Asta lo empezó a felicitar a la vez que intentaba seducirlo obteniendo una respuesta de parte del enano.
- Por más que quiera aceptar, mi corazón le pertenece a la hermana Lily!
- Que lástima.
- Por cierto capitán, ella no se presentará? - Un chico el cual parecía ser totalmente energético señalo a Rei, la cuál se encontraba con un cigarrillo en los labios que Yami le había ofrecido. La cuál al saber que refería a ella, le dió una calada al cigarro y procedió a contestar con una total pereza.
- Rei, Sakurai Rei. Algo más que necesites? - Al no escuchar una respuesta procedió a seguir fumando, liberando todo el humo en la cara del chico que hizo la pregunta - Ahora que recuerdo, es un placer.
- Finral, presentales a los demás.
- Si - Y de esa forma inicio una larga presentación dejando claro que todos en la orden son "buenos chicos". La pobre de Rei solo asintiendo levemente a la vez que le presentaban a sus nuevos compañeros - Finalizamos con Magna Swing, es un delincuente pero sigue siendo un buen chico.
- Ese soy yo! Me niego a reconocerlos como mis compañeros en especial tu mocoso!
- Eh?! - Ambos integrantes estaban un tanto confundidos aunque más Asta.
- Y eso como por qué?
- Les propongo algo si bloquean o esquivan mi ataque, ganan y les dará una de las capas - Al estar un "tanto" irritada Rei borró todo rastro de serenidad y la mandó al carajo al escuchar eso. Y bueno pues Asta, solo se pusó < serio > al ver que aquel delincuente lo decía de verdad.
ESTÁS LEYENDO
« LITTLE BULL » [ YAMI SUKEHIRO ]
Fanfic- No me esperaba que de frente fueras tan pequeña. - Y yo no me esperaba que fueras un poste musculoso andante. - Me agradas mocosa. - El sentimiento es mutuo, me llamó Rei. - Yami Sukehiro, desde ahora tu capitán. « Todo lo que quedaba dentro mi er...