Valentine;
Fracasos, dolor y miseria.
La vida se ha encargado de enseñarme que esas 3 palabras nos estarán persiguiendo eternamente.
Toda mi vida he pensado lo ingenua que soy, y lo admito. De niña solía ilusionarme con cosas que nunca pasarían, pero a medida que fuí creciendo me di cuenta de que esos sueños no eran nada más que producto de mi imaginación.Un ejemplo claro en mi vida fué One Direction, de seguro han escuchado hablar de esa banda, compuesta por 5..., bueno, ahora 4 chicos, ya que uno de ellos se fué.
¿Los he visto alguna vez?
Mi respuesta es no. Nunca he tenido la posibilidad de al menos decirle un "hola" a alguno de ellos, y por más que quiera se que eso será imposible. De seguro estarán pensando lo negativa que soy, y que "nada es imposible", pero vamos, para poder hablar con alguien famoso primero tienes que pasar sobre un completo ejército de Roma, y lamentablemente no estoy capacitada para esto.
- ¡Valentine!, tu padre y yo saldremos de compras, ¿vendrás con nosotros?- gritó mi madre desde la planta baja.
"Vamos, te hará bien salir a relajarte un poco", dijo mi subconciente.
Suspiré y tomé mi abrigo, luego bajé y me encontré con Thomas, uno de mis mejores amigos desde primaria.
- ¡Thomas!- chillé mientras saltaba a sus brazos.
- Hola Val, venía a saludarte, hace mucho tiempo que no hablábamos- dijo mientras sacaba de su espalda de una rosa.
Creo que me había sonrojado.
- Valentine, ¿vendrás con nosotros?- insistió mi madre mientras salía hacia afuera.
Le sonreí a Thomas.
- Vé-
- Prometo que volveremos rápido, ¿no es así mamá?-
Ella soltó una risa y salí hacia afuera junto a ella.
Me senté en el auto y me puse mis audífonos, rápidamente "Over Again" comenzó a sonar.
Una sonrisa se formó en mis labios al escuchar esas voces que durante la mayoría de mi adolescencia habían conmovido mis sentimientos.
- Habrá un concierto- dijo mi padre mientras me observaba por el espejo retrovisor.
Saqué mis audífonos.
- ¿De...quiénes?-
- One Direction-
- ¿¡Un concierto?!- dije mientras me acercaba a su asiento.
Mi madre rió y asintió.
- Sí, cariño, vendrán a Nueva York en unos días.
Quedé en completo shock, pero sabía que no podría ir, cerré mis ojos y volví a ponerme los audífonos.
- Irás con Elena- dijo mi madre.
¿Había escuchado bien?
- Es en 2 días, y era una sopresa, cariño, hemos comprado dos entradas. Una para tí y para Elena-
¡Iría con mi mejor amiga!
Abrí mis ojos asombrada y abracé a mis padres, ellos rieron al observar mi reacción.
Mamá abrió su bolso y sacó dos entradas para mí y Elena, donde nos ubicaríamos no era tan cerca del escenario, pero al menos en ese sector podríamos ver bien el rostro de los chicos.
- Gracias, padres, no saben cuanto tiempo he esperado esto...- susurré mientras miraba detenidamente las entradas.
Noté como mamá comenzaba a llorar.
- ¿Estás llorando?-
- C..ariño..., tu padre y yo habíamos deseado entregarte esto desde hace mucho tiempo, pero simplemente no podíamos...-
Rodeé a mamá por los hombros y besé su mejilla.
- Eso no importa, no te preocupes..., de verdad...- le dije.
Ella sonrió y acarició mi mejilla, papá ya estaba estacionando el auto.
- Pensamos que este concierto sería una gran oportunidad para tí, de hacer nuevas amigas..., y pasarla bien, linda- susurró mi padre.
Sonreí y bajé del auto orgullosa.
¡Iría a ese concierto!
Harry;
- ¡Niall trae tu bolso, nos vamos a Nueva York!- gritó Liam.
Sonreí y tomé entre mis manos una botella de agua, estábamos comenzando el Tour, y nuestra segunda parada era Nueva York.
Bajamos hasta el lobby del hotel, millones de fans se encontraban afuera gritando y llorando como si en eso les fuera la vida. Ellas eran geniales.
- Chicos..., les tengo una noticia- dijo Simon mientras llegaba corriendo.
Nos acercamos a él para esccuchar. La última vez que Simon nos había dicho una sorpresa había sido para contarnos sobre la salida de Zayn.
- Puedes decirnos, Simon- dijo Louis.
El hombre de 50 años sonrió y sacó un boleto color negro, con las iniciales "1D" en dorado.
Fruncí el ceño, ¿Qué era eso?
- Esto chicos, es la oportunidad que tendrá una fan para viajar con ustedes durante todo el Tour-
Abrí mis ojos totalmente asombrado, al igual que mis amigos y los chicos y chicas de producción, no podíamos creer que una fan nos acompañaría durante todo el tour...
No me molestaba, pero era extraño.
- ¿Y qué chica será la afortunada?- preguntó Niall entre risas.
- Será un concurso, cada chica que compre una entrada para el próximo concierto en Nueva York, estará automaticamente participando- contestó Simon.
- Genial- susurró Liam mientras observaba el boleto negro. Esto me recordaba a "Charlie y la fábrica de Chocolate", cuando todo el mundo quería ser el ganador del boleto dorado. Bueno, en este caso era negro.
Entonces estaba dicho. Una adolescente nos acompañaría 8 meses a recorrer todo el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Solo una fan [H.S]
FanfictionHarry nunca creyó que una fan sería capaz de enamorarlo.