Valentine;
Harry, Harry, Harry.
Era algo que durante la mayoría de mi adolecencia pensaba, es decir, solamente me interesaban él y los demás chicos de One Direction.
Recuerdo cuando tenía 15 años, les enviaba cientos de tweets en donde les declaraba mi amor incondicional...Pero ahora que estoy junto a uno de ellos me doy cuenta de que todo aquello había sido en vano, e incluso innecesario.
- Val- Alguien se sentó a mi lado.
Continué mirando hacia el vacío, hasta que me dí cuenta que el dueño de aquella voz que me hablaba era Niall.
Lo observé al tiempo en el que salía de mis pensamientos.El sonrió. Era un buen amigo.
- Verás, nos han dado toda esta tarde libre, y quería saber si te animarías a venir conmigo hacia algún lugar...- Susurró esta última parte.
Sonreí y le di un gran abrazo, en un principio se veía nervioso, pero se veía jodidamente tierno.
- Entonces, te veré a las 3:30 pm, nos juntaremos a la salida del hotel- Niall se levantó, dándome antes un dulce beso en la mejilla. Me sonrojé.
Noté que alguien me observaba con una mirada pícara desde el otro lado de la habitación, aunque en verdad era el hall principal y era bastante grande.
- ¿Lou?- Sonreí. La rubia caminó hacia mi y se sentó justo donde antes se encontraba Niall, ella sonrió y levanto y bajó sus cejas seguidamente.
- Niall te gusta, y él gusta de tí-¿Qué?
- ¿Por qué lo dices?- Pregunté nerviosa.
- Lo conozco desde hace algunos años atrás, y noto cuando su mirada esta distinta. Y debo decirte que mi querido amigo teñido siente algo por tí- Habló emocionada.- No lo creo... Niall es solo un buen amigo-
Ella arrugó su nariz divertidamente y soltó una sonrisa pícara.
- ¡Harían una pareja genial! ¿No lo has pensado? Niall Horan es perfecto para tí-
Por un momento lo pensé, pero no. Eso no podía suceder, Niall y yo éramos muy distintos, y para peor hace unos meses atrás mi objetivo de vida era casarme con Harry Styles.
¿Qué clase de chica era yo?
- Esta tarde me ha invitado a salir- Susurré sin observarla, pero al igual noté como abría sus ojos a tope.
- ¿¡Qué has dicho!? ¿Irán?-
Asentí y ella me abrazó instantaneamente.Comencé a reír y correspondí al abrazo.
- Yo misma te maquillaré para esta tarde, lucirás preciosa- Me guiñó un ojo y se levantó en dirección a la salida.
Dios. ¿Y si Lou tenía razón? ¿Acaso Niall sentía algo por mí?
***
Ya estaba en lo que se podía decir "mi habitación", aunque en verdad la compartía con Harry, pero él no se encontraba aquí... por suerte.
- ¡Te ves genial!- Chilló Lou mientras terminaba de retocar mis pestañas. No llevaba mucho maquillaje, pero aún así se veía genial.
La pequeña hija de Lou; Lux, se ponía algunos de mis accesorios y caminaba de un lado a otro. Ambas reímos al ver a la pequeña diva.
- Ven, Lux. Necesito ese collar, Valentine lo usará esta tarde- Ella se aproximó a nosotras y me lo entregó amistosamente.
- Gracias- Le ofrecí una sonrisa a la pequeña rubia.
Los siguientes minutos fueron algo alocados para mi gusto... por alguna razón gran parte de las personas que venían con nosotros en el Tour, pensaban que entre mí y Niall había algo.
¡Y solo había pasado medio día!
- Vamos- Lou abrió la puerta y me condujo hasta la habitación de Niall.
- Quedamos en juntarnos a la salida del hotel, ahora no...- Susurré.Pero aún así Lou tocó la puerta dos veces.
Demonios.- ¡Valentine! Pensé que...- Sus ojos se posaron en mí y observó con asombro.
- Wow... te ves... preciosa- Tragó saliva y fué por algo a su habitación. En pocos segundos se encontraba de vuelta con un gran ramo de flores color violeta.
Sonreí y las tomé en mis brazos.
- Oh, gracias Niall- Inspiré su aroma y sonreí en manera de agradecimiento.
- Cuando quieras, princesa-Nos dirigimos hacia el elevador, pero algo sucedió; Harry estaba dentro de él.
- ¡Hola Harry!- Saludó el rubio al rizado.
Él esbosó una sonrisa, luego me miró a mí y notó que saldría con Niall.
Si no me equivoco, sus ojos transmitían dolor.- ¿S...aldrán?-
Niall asintió y rodeó mis hombros con su brazo derecho. Sonreí ante aquel gesto.
- Oh...- Susurró y luego sonrió.Las puertas del elevador se abrieron, indicando que habíamos llegado a la planta inferior.
- ¿A dónde iras tú?- Me atreví preguntarle al oji-verde.
Harry rascó su nuca y suspiró.
- Emm, pasaré la tarde con Kendall, mi novia- tragó saliva sin siquiera observarme a los ojos.
Esperen, ¿Harry tiene novia?
Aquello no lo sabía, y por alguna razón se sintió mal, muy mal, como si mi corazón se encogiera hasta el punto en el que solo me quedaba observar la mirada profunda de Harry.
Pero ¿porqué?
ESTÁS LEYENDO
Solo una fan [H.S]
FanfictionHarry nunca creyó que una fan sería capaz de enamorarlo.