Cap 2

156 5 0
                                    

Valentine;

Estos dos días habían sido literalmente las horas más largas de toda mi vida, pero las había tomado con tranquilidad.

- ¿Lista?- me preguntó Elena, mi mejor amiga.

Asentí y tomé mi pequeño bolso, llevaba las entradas y mi móvil.

- ¡No puedo creer que veré a Niall!- chilló Elena.

- Estaremos adelante, pero vamos..., ellos...-

- ¿Ellos qué?- me interrumpió.

Le sonreí.

- Olvídalo-

Elena me devolvió la sonrisa, mi amiga peliroja abrió la puerta del auto y subimos, era hora de ir a como yo siempre decía de más pequeña; "Directionerlandia"

(...)

Los gritos desesperados comenzaron a escucharse uno tras otro, y de conversaciones pasaron a llantos.

Mis ojos se cristalizaron al ver las 4 figuras entrar al escenario, mientras la introducción de Steal My Girl resonaba  por todo el estadio.

- ¡Hola!- gritó a la multitud una voz que conocía perfectamente. Louis Tomlinson.

- Hola...- susurré de vuelta.

- Son millones- le dijo Liam a Harry.

- Así es- le respondió. Me costaba escuchar y verlos, las luces y los gritos impedían que desarrollara mis cinco sentidos.

***

¿Quieren creerlo?, el concierto estaba por termianar, pero luego de que los fuegos artificiales acabaran, los cuatro chicos volvieron a aparecer en el escenario.

¿Ehh?

- Muévete Niall, yo hablaré- se escuchó una voz mientras el sonido de un micrófono caer hizo que practicamente todas las chicas rieran. Incluyéndome.

- ¡Tenemos noticias!- gritó Louis.

Todas comenzaron a gritar, de seguro cantarían otra canción..., ¡O adelantarían algo de su 5to álbum!

- ¿Ven este boleto negro que tengo entre mis dedos?, esto mis chicas, es su oportunidad para viajar con nosotros durante todo el Tour- afirmó Harry.

Elena me observó.

- ¿Que mi*erda le sucede al rizado?, de seguro nos quiere matar- dijo desesperadamente.

"Es una broma, Valentine. No creas" dijo mi subconciente.

Solté una risa ante las ocurrencias de estos chicos.

"Losé" me respondí mentalmente.

Inmediatamente Liam trajo una pequeña bola de vidrio con millones de papeles dentro de él.

- Aquí están los nombres de cada persona que compró un boleto para este concierto, sacaremos un papel y al leer el nombre, pedimos que la chica o bueno..., chico ganador, suba al escenario- dijo otra voz, Louis.

Harry metió su mano y comenzó a revolver, en menos de segundos todas gritaban y levantaban la mano para subir.

- Vamonos Elena, esto no tiene caso- tomé a mi amiga del brazo y comencé a caminar, pero una voz ronca y lenta hizo que me detubiera.

- Valentine Hills- dijo Harry.

Mi nombre había sonado por todo el estadio.

Un silencio se formó en todo el estadio, claro, la única Valentine Hills era yo.

- ¡Val has ganado!- gritó Elena a mis espaldas.

Derrepente la mayoría de las miradaa que se encontraban cerca nuestro, se posaron en mí, y el efecto dominó no se demoró en producirse. Todas las chicas miraban en mi dirección

- ¿Tu eres Valentine?- me preguntó Harry mientras me apuntaba.

Oh Dios.

Asentí todavía en shock, todas las chicas gritaban algo diferente, algunas lloraban y otras se quejaban de que era injusto.

Un guardaespaldas me guió hasta el escenario, sentí que sobre mí caían distintas cosas, botellas de bebidas, posters, e incluso me jalaban el pelo.

- ¡Auch!- me quejé al sentir una pequeña figurita de Zayn en mi cabeza.

Subí lentamente al escenario, mis piernas temblaban y mi respiración estaba acelerada, una anatomía de al menos 1.80 estaba junto a mí.

Harry Styles.

Frente a mí.

¿Yo?, estaba totalmente hipnotizada con aquellos ojos esmeralda que me miraban de una manera distinta.

- ¡Tierra llamando Harry!- dijo Niall.

Porfín reaccioné y sonreí. Los 4 chicos estaban frente a mí, Louis me guiñó un ojo en señal de que todo estaría bien, luego puso un micrófono frente a mí.

Demonios.

- Bueno, creo que todos saben tu nombre- Rió Niall.

Asentí levemente y logré divisar a Elena, quien movía su mano desesperadamente mientras me sonreía, le devolví al sonrisa y luego miré a todo el estadio. Era realmente grande, los chicos se enfrentaban a situaciones así diariamente, y hace segundos yo era una de las tantas chicas que se encontraba en ese mar de fans.

¿Viajaría con los chicos durante 8 meses?

Ni yo me lo creía.

- ¿Cuantos años tienes, Valentine?- me preguntó Liam.

Lo miré e intenté hablar, pero las la
- Soy Valentine..., gané el boleto para viajar con los chicos- le dije antes de que preguntara cualquier la

- ¡Está bien!- gritó para luego irse enfadado.

Harry;

¿Qué me pasa?, ahh. Esa tal Valentine me está causando algo, nose si es odio u otra cosa, pero de lo que estoy seguro es que me está cambiando.

Sus ojos pardos y su pelo castaño..., vaya que chica.

"Es solo una fan, Harry"

Solo una fan [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora