Cap 3

128 5 1
                                    

Narrador Omnisciente;

Lo que en estos momentos sucedía en la cabeza de Harry era un total sentimiento de miedo.

Miedo a cambiar.

Aquella fan tan solo llevaba algunas horas con ellos, y sentía algo extraño por ella, pero no quería reconocerlo, sinó ocultarlo... de la peor manera; Tratándola mal.

Para el rizado las chicas eran algo pasajero en su vida, no había ninguna con quién tuviera una relación seria, a él tan solo le gustaba lo que era de un día para otro.

- Umm... ¿Harry?- La chica llamó su atención.

- ¿Qué?- le contestó cortante.

Valentine se sintió mal. El chico que durante años lo había considerado su ídolo, no era lo que ella pensaba. Se veía cruel y despiadado.

- ¿Me dirás lo que sucede?- insistió el castaño.

Valentine asintió.

- ¿Cómo vamos a dormir?... quiero decir, hay solo una cama grande, y bueno...- Ella rascó su nuca.

Harry logró entender la situación.

- Puedes dormir tu arriba, eres una mujer... Yo dormiré en el suelo hasta que este problema se resuelva-

***

Valentine;

Miraba hacia el techo, pero la oscuridad me impedía ver hacia mi alrededor.

- Harry... ¿Estás despierto?- Musité.

¿¡Porqué demonios no sabía quedarme callada!? Rayos...

Él hizo un sonido con su voz en señal de Sí.

- ¿Tienes frío?- Volví a preguntar.

Ahj, debo controlar mi lengua y callarme.

- Tu que crees. Me encuentro en el suelo intentando dormir. No cabe el hecho de que escucho los ronquidos de Liam- Bufó.

Un remolino cruzó mi mente. Sentí que una ola de emociones recorrió mis pensamientos, en donde lo único que quedó a flote fué mi corazón.

Unas lágrimas recorrieron mis mejillas pero las sequé rápidamente.

"Al llegar a casa, quitaré cada poster de Harry Styles que se encuentre en mi pared" Pensé.

No se en que momento dejé que mi ahogado corazón hablar. Mi ingenuo corazón de adolescente decidió dar un suspiro de palabras.

- ¿Sabes? Creí que eras distinto. Que querías a tus fans- Me acurruqué entre las sábanas y me hundí en la almohada.
Arrepentida ya que posiblemente mi relación con Harry durante estos meses se transformara en un infierno.

Y Dios. Lo había conocido hoy.

Pasaron unos minutos y el sueño se apoderó de mí, pero unas palabras me interrumpieron.

- Sí, claro que quiero a mis fans-

Me removí un poco confundida.

Entonces... ¿Por qué él era así conmigo?

Narrador Omnisciente;

8 am, y todos se levantaban para comenzar nuevamente con la prueba de sonido para el concierto de esta noche, y así tener la tarde libre.

- ¡Niall la máquina de café no funciona! ¿Qué hiciste esta vez?- La voz de Louis resonaba por todo el lugar.

- ¡Esta vez no fuí yo! ¡Lo prometo!-

- ¿Pueden callarse? Me duele la cabeza- Un despeinado Harry con grandes ojeras apareció por la puerta, haciendo que todos se sorprendieran, incluso más de la cuenta.

¿La razón? No había dormido en toda la noche, y no era por que estaba en el suelo, sino por que había estado pensando en lo que Valentine estaba causando en él.

- ¿Y a tí que te sucedió?- Liam sacudió el pelo de Harry.

Él gruñó y tomó una botella con jugo de manzana, dió un sorbo y rodó los ojos.

- Maldito concurso y sus consecuencias- Se apoyó en la pared y comenzó a mover el contenido de la botella, creando círculos.

Niall frunció el ceño.

- ¿Te refieres a la fan?... ¿Valerie?-

- Valentine- Lo corrigió Harry.

Niall asintió y rascó su cabeza intentando entender. Harry nunca tenía problemas con las chicas, y Valentine era realmente hermosa, no comprendía porqué el rizado estaba así.

La entrada de Valentine llamó la atención de todos. Ella ya estaba vestida, su mejor amiga le había dejado un gran bolso con prendas para todos estos meses.

- Wow- Pronunció Harry sin hablar.

- ¡Hola Valentine! ¿Quieres desayunar?-, Liam la recibió.

Valentine miró de reojo a Harry y luego volvió a mirar a Liam. Ella sonrió.

- Sí, claro-

Ambas se dirigieron al mesón con comida. Mientras tanto Niall intentaba aguantar la risa al ver a Harry mirando a Liam con expresión de celos.

El rizado se sentó en el sillón, y Niall junto a él.

- Entonces te gusta- Le habló.

Él lo miró como si fuera la peor frase del mundo. Negó y agachó su mirada.
Niall le dió unas cuantas palmadas.

- ¿Entonces por qué la miras así?-

Solo una fan [H.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora