• 5 •

103 9 0
                                    






Pov Jungkook.

Desperté en mi habitación, frote mis ojos con mis manos y solté un bostezo, la luz del sol me había despertado, me desarropé y me dirigí al baño de mi habitación.

Tenía todo el pelo alborotado, solo estaba en boxer, pues no uso ropa para dormir, me es muy incómodo, cepillé mis dientes y con mis manos me peiné.

Me puse un traje negro, lo que uso casi siempre, bajé las escaleras y me encontré con Yoongi.

—¿Has encontrado al señor Wong?

—No te hagas problema, que se suicido por miedo a que lo mates, chistoso, ¿No?

—Supongo.

Respondí indiferente, una Vida mas, una Vida menos.

[...]

Sorbí el ramen, estaba sabroso, y soy el fan número uno. Mientras estaba viendo un partido de baloncesto, cuando bajó Elizabeth soñolienta, con su cabello despeinado y un poco de baba cayendo por sus pomposos labios.

Adorable.

—Vamos, Jungkook... —¿Acaso ella..

Ella estaba sonámbula, esto será divertido. Torpemente caminó hacia mi, se sentó en mi regazo como si fuera cosa de todos los días y acarició mi pelo.

—¿Como un vil hombre puede ser ta~n guapo? Agh, hay tantas cosas indebidas que quiero hacerte, Koo, pero no seré una zorra en tus magníficos ojos, no me lo permitiría..

Pov Elizabeth.

Lo último que recuerdo es bajar las escaleras, me levanté y estaba.. ¿En el regazo de Jungkook? Lo miré y el acariciaba mi pelo lentamente mientras veía su celular.

—¿Q-qué haces? —no tuve el valor de sacar su mano, el me miró y soltó su teléfono.

—Tu te sentaste aquí, no es mi problema.

—¿Tú me..

—No, no te senté aquí, tu viniste sonámbula y te sentaste en mi regazo como si fuese tu silla favorita, tuviste suerte, se me paró tres malditas veces y no te toque ni un pelo.

Se me enrojecieron las mejillas, el rió.

—Te llevaré a desayunar. ¿Qué? ¿Qué miras? Anda a cambiarte o te cambio yo.

[...]

Llegamos a una cafetería no muy lejos de la casa de Jungkook, el aire fresco me iluminaba y el lo notaba bastante, me sentía libre, por fin, después de estos días.

No odio a Jungkook, realmente no lo odio, pero tiene un carácter algo.. ¿Extravagante? No lo sé, es muy confiado y muy el, muy Jungkook. Nos sentamos en una mesa, el me ofreció un menú.

—¿Qué vas a querer?

—Eeh.. un agua.

—¿Un agua? ¿Tienes el estómago de un guisante o qué? —rió.

—No, es que no me gustaría aprovecharme de tu dinero.

—Mi dinero es tu dinero, Lizzie, así que pide lo que te guste.

[...]

—¡Te dije que lo que quisieses! ¡No medio restaurante! —se quejó.

La mesa estaba repleta de comida, ¿Qué puedo hacer? Hay hambre Kookie.

—¿Qué? Dijiste que lo que yo quisiera, se más específico para la próxima.





_____________________

HOLAAAS, MEDIO CORTO NO?

Esq quiero hacer un especial de preguntas para el kookie y la Lizzie.

Así que, pregunten!

(Comenten) Elizabeth:

(Comenten) JK:

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

killer | JJKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora