.
.
.
.
.
.
Nos encontramos en una sociedad donde los alfas son los más fuertes,los betas son personas normales y omegas son más débiles que el promedio y pueden procrear sin importar su género.
Estos estereotipos y realidades hacían que hubiera más discriminación;con el paso del tiempo se fue de a poco cambiando pero había gente rencorosa que no perdonaba y empezaron a hacer cosas atroces,y todo eso empezó a regularse con la llegada de los dones pero no quitaba el hecho de que había mucha gente que seguía lastimado a otros y hacían cosas horribles con los más débiles y había mucho abuso.
.
.
.
.
.
.
Eran la cuatro de la mañana un día libre de aizawa,pero su teléfono suena haciendo que se levanté de mal humor.Aizawa:quien mierda me llama?
Naomasa:perdón aizawa pero te necesitamos que te reúnas con nosotros.
Aizawa:tch está bien,a qué hora?
Naomasa:ahora.
Aizawa:espero que sea importante me arruinaron el día.
.
.
.
.
.
Naomasa:hola perdona que te llamemos a esta hora pero es urgente necesitamos que te unas a una emboscada a un bar ilegal.Aizawa:está bien pero que es lo ilegal para no espantarme y aparte cuál es el plan.
Naomasa:el plan es que te infiltres y saques información porque solo sabemos que tiene actividad ilegal pero no sabemos que es eso que es ilegal y tampoco quien es el que lo lleva a cabo todo.
Aizawa:yo? Yo no sirvo para eso y vos lo sabes mejor que nadie yo soy más de vigilancia no creo poder infiltrarme.
Naomasa:si lo pensé pero a ese lugar solo pueden entrar omegas y no hay ningún Omega disponible para este trabajo de infiltrado y creo que vos sos el más capacitado para esto.
Aizawa:cuando es todo esto?
Naomasa:mañana por la noche,podés?
Aizawa:me van a pagar las horas extras?
Naomasa:si.
Aizawa:bueno entonces no queda de otra.
.
.
.
.
Aizawa:ya llegué y no hay nada raro y tampoco hay algún administrador.Naomasa:busca o anda a algún lugar que no se permita entrar a ver si hay algo fuera de lugar.
Aizawa:está bien ya voy.
Aizawa fue hacia una puerta a la cual veía que muchos entraban y a la cual no fue ya que le daba asco tanta gente junta en un lugar con olor a alcohol barato.
Lo que vio al entrar fueron muchas puertas y una persona la cual controlaba quien iba entrar a cada una.Administrador:hola bienvenido es tu primera vez acá?
Aizawa:si.
Administrador:si se nota mira podés entrar en la puerta 5.
Aizawa:ok.
Aizawa no sabía que había pero al entrar se arrepintió mucho de haber entrado sin saber lo que iba a ver.
Aizawa:hey estás bien?
???:termina rápido y andate.
Aizawa:no te voy a hacer nada que paso acá esto es un mugrero.
???:espera sos Eraser head?
Aizawa:como sabes eso?
???:te conozco porque soy fan.
Aizawa:ok ahora van a sacar a todos.
???:por fin van a desmantelar está mierda?
Aizawa:si,cuántos años tenes? Sos joven como para estar acá.
???:cuando me llevaron tenía quince y supongo que tengo unos diecisiete o dieciocho .
Aizawa:fue cuando se reveló tu segundo género?
???:si, a y olvide decirte me llamo izuku midoriya.
Aizawa:está bien niño.
Al entrar desmantelaron todo y todos quedaron detenidos y los heridos fueron todos al hospital.
Lo que había en común con todos los heridos es que todos eran alfas y fueron cruelmente abusados y golpeados.
.
.
.
.
.
Naomasa:hiciste bien tu trabajo.Aizawa:fue horrible no hago esto nunca más no estoy preparado.
Naomasa:estás seguro? Lo hiciste bien.
Aizawa:no puedo con esto prefiero solo patrullar y dar clases.
Naomasa:está bien si querés podés ver al niño que salvaste y tal vez futuro alumno ya que él director está pensando en llevarlo porque tiene un buen don.
Aizawa:en serio y cuál sería?
Naomasa:se regenera super rápido,tiene un aumento de fuerza y hay algo más que no nos dijo.
Aizawa:eso no es normal.
Naomasa:lo interrogamos y antes de quedar ahí el era un experimento logro escapar pero lo drogaron y se lo llevaron a otro lugar.
Aizawa:ok después voy a hablar con el.
.
.
.
.
.
.
Izuku:uf que dolor de cabeza.Aizawa:que bien que despertaste.
Izuku:espera.... Que es ese olor huele súper bien.
Aizawa:de que acá no hay olor a nada más que a enfermería.
Izuku:no es un olor mucho más rico como a un café con caramelo.
Aizawa:la verdad yo solo huelo gasas tal vez se te averió la nariz.
Izuku:si puede ser aunque si está mal no quiero es rico ese olor.
Aizawa:me tengo que ir después vengo.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta acá el capítulo les agradezco si llegaron hasta aca.
Perdonenme si tengo faltas de ortografía.
Y que tengan un lindo día,tarde o noche