.
.
.
.
.
.
Al calmarse un poco y recomponerse pudo hablar.Aizawa:o-oboro shi-ra-shirakumo así se llamaba mi anterior destinado.
Izuku:tenías destinado?
Aizawa:si es raro no?
Izuku:no yo también tenía uno así que somos raros los dos...si vos querés contarme que es lo que pasó te escucho la verdad estás muy angustiado y me gustaría saber que es lo que pasa,pero solo si te sentís comodo y en confianza.
Aizawa:no quiero molestar con esto la verdad nunca pensé en contarlo quería que quedará en el pasado.
Izuku:está bien como vos quieras si querés ahora vemos la tele algo que....
Aizawa:nosostros nos conocimos y fuimos un grupo de tres siempre nos llevábamos bien, pero nosotros nos enteramos que éramos destinados y estábamos felices y unos días despues...nos mandan una misión...y lo...aplasto una roca...todo era todo su cuerpo...e-el estaba a mi lado si yo lo hu-biera sacado antes de que callera no estaria...si hubiera prestado a tencion su sangre no mancharia t-todo.
Izuku escuchaba todo con atención mientes lo abrazaba y soltaba feromonas para calmar el dolor de aizawa que se notaba que cargaba con ella hace años.
Izuku:se que no puedo entender tu dolor,pero estoy dispuesto a escucharte y estar con vos no importa lo que pase quiero ayudarte a pasar de página y empezar de nuevo,se que es rápido pero en verdad me gusta y quiero estar para usted cada vez que me necesite.
Aizawa al escuchar esas palabras,las caricias y ese olor tan suave a licor dulce de café se durmió tranquilo y en paz sentía que saco algo muy pesado de sus adentros.
Izuku lo acostó y pensaba dejarlo descansar y limpiar todo para que esté ordenado y limpio para cuando se levanté pero aizawa,pero se negaba a soltarlo y no le quedó de otra que quedar dormido con el.
.
.
.
.
.
.
Izuku despertó por un olor súper tentador era un olor a caramelo de café y juraba que sentía ganas de comer. Al abrir sus ojos noto a aizawa muy raro.Izuku:sho?
Aizawa:mmm no me siento bien tengo fiebre.
Izuku:no,estás en celo ¿Donde tiene sus pastillas?
Aizawa:no tengo hace años que no lo tengo.
Izuku:espera tengo una inyección y sirve también para omegas espera.
Aizawa:no me dejes por favor.
Izuku:si no lo hago no me voy a controlar.
Aizawa:no hace falta podemos...
Izuku:no yo quiero hacerlo cuando estés bien y en tus cinco sentidos quiero que sea algo bonito que nuestra primera vez sea único.
Aizawa:está bien apúrate que me siento fatal.
Izuku llego y lo inyectó,de a poco empezó a hacer efecto la inyección,pero para que no se sintiera tan mal lo abrazo.
Izuku:perdón que pregunte pero¿Puedo darte un beso?
Aizawa se puso muy rojo la verdad todo era mucho nunca hizo nada así pues no quería estar con nadie más que su destinado ya que nadie quería estar con el por falta de feromonas.
Aizawa:mmm está bien?
Izuku:¿No estás seguro? No es obligación.
Aizawa:si quiero aunque no se cómo hacerlo.
Izuku acerco su cara y le dió un beso suave y bonito.
Izuku:así se hace ¿Te gustó?
Aizawa se tapo la cara con su pecho.
Aizawa:si me gustó.
Izuku:a mi me encantó dame otro.
Izuku se acercó y le iba a dar otro beso pero lo detuvo una mano en su cara.
Aizawa:suficiente por hoy ese fue tu premio por ayudarme y escucharme.
Izuku:así que si me comportó ¿Me vas a dar más premios?
Aizawa:si.
Izuku:yeiiii,me voy a portar muy bien y hago lo que quieras.
Aizawa:bueno a dormir.
Izuku:¿Ya dormimos mucho no?
Aizawa:acostumbrate conmigo se duerme todo el tiempo si querés mañana te saco a pasear.
Izuku:está bien pero soy yo o ¿Me tratas como un perro?
Aizawa:un poquito es divertido.
Izuku:estonces soy tu perro así que tenés que cuidarme,dame de comer,sacarme a pasear y más importante dame muchos mi...
Aizawa:hay ya cállate ya entendí ahora a dormir....ay no me lamas la mano que asco.
Izuku se abraza se nuevo a aizawa.
Izuku:está bien dormí bien que mañana hay que salir ajjajaja...buenas noches.
.
.
.
.
.
.
Perdón por no actualizar estuve algo ocupada.
Perdonen mis faltas de ortografía.
Y espero que tengan un bonito día,tarde o noche.