2

365 34 5
                                    

.
.
.
.
.
Izuku llevaba ya unos días en el hospital y recibía visitas de naomasa y de vez en cuando aizawa.
Hoy era la visita de naomasa.

Izuku:cuando me voy a ir estoy aburrido y estube encerrado mucho tiempo.

Naomasa:tranquilo ya te vas a poder ir y tenemos una oferta y es que si querés ir a U.A.

Izuku:en serio puedo ir.

Naomasa:si y tú profesor va a ser Eraser head aceptas?

Izuku:obvio que acepto.

Naomasa:¿tenes algún familiar para contactar?

Izuku:si tengo una mamá no se que es de ella.

Naomasa:como se llama?

Izuku:inko.

Naomasa:la vamos a buscar y le avisamos que te encontramos y veremos qué pasa.

Izuku:ok
.
.
.
.
Naomasa estaba un poco preocupado ya  que izuku no mostraba interés en volver a ver a su madre pero iba a encontrarla.
.
.
.
Aizawa:mocoso estás despierto.

Izuku:sip¿hay algo nuevo?

Aizawa:si posiblemente entres a la U.A que te parece.

Izuku:me encanta la idea no puedo esperar.

Aizawa:espérame un rato,ya vengo.

Izuku se quedó pensando que paso porque se fue tan rápido por ahí había hecho algo mal?

Doctor:hola midoriya todo bien?

Izuku:si normal.

Doctor:mira te voy a decir que tengas cuidado con tus feromonas ya que si liberas muchas puedes causar el celo de un Omega o en el caso de que liberes feromonas en un momento de enojo podés doblegar a las personas y eso es porque sos un alfa dominante.

Izuku:y como podría hacerlo?

Doctor:para eso tenés parches y controlar tus pensamientos de alfa con eso sería suficiente.

Izuku:ok voy a mejorar pero¿está bien aizawa?

Doctor:si por eso salió rápido porque si no le podrían afectar tus feromonas.

Izuku:el no estará enojado no?

Doctor:no jajaja el está bien y no está molesto.

Izuku:entonces ahora voy a mejorar.
.
.
.
.
.
Naomasa:ya encontré a la madre de midoriya.

Aizawa:bien y cuando viene?

Naomasa:ahora,y si podés quédate ya que no se cómo puede terminar esto ya que es posible que allá pelea y vos controlas mejor estás situaciones.

Aizawa:vos crees,el chico es muy tranquilo como para eso y además ¿por qué lo decís?

Naomasa:es que cuando hable de eso con el se notaba serio y sin interes.

Aizawa:está bien como digas.
.
.
.
.
Naomasa encuentra a inko y la lleva con izuku.

Izuku:puede entrar.

Inko:Hola izuku?

Izuku:hola.

Inko se acerca lento y se arrodilla agarrando la mano de izuku.

Inko:perdon,perdóname mi niño perdón por lo que tuviste que pasar perdóname.

Izuku:no llores ya está lo hecho,hecho está y no se puede cambiar.

Aizawa:perdón que me meta pero que pasa acá?

Inko:por mi culpa se lo llevaron yo... Yo tenía deudas y...

Naomasa:lo vendiste?

Izuku:no pero ella tenía el dinero para pagar la deuda solo que era de mi papá que mandaba manutención pero ella no quería usarlo así que me llevaron cuando ella estaba trabajando....no llores más ya está no te guardo rencor ahora simplemente quiero seguir con mi vida no te odio,pero tampoco te quiero,sos como un desconocido pero no te preocupes más segui con tu vida y disfrútala ya sos libre de culpa.

Inko:está bien te voy a dejar en paz, pero no me pidas que no preocupe porque yo si te sigo queriendo porque para mí seguís siendo mi hijo.

Izuku:está bien.

Inko:me voy y espero que cumplas tu sueño mi niño.

Y quedó un silencio sepulcral nadie decía nada.

Izuku:así que cuando salgo.

Naomasa:mañana ya que están los cuartos y quedamos seguros de que las drogas que tenés en el cuerpo no te va a hacer daño en un futuro y vas a vivir en los dormitorios¿te parece bien?

Izuku:perfecto no puedo esperar ya quiero salir.

Aizawa:ya vengo.

Izuku:otra vez libere muchas feromonas no?

Naomasa:no tantas no se porque le afecta y eso que el resiste mucho a las feromonas.

Izuku:mmm tengo que mejorar eso.
.
.
.
.
.
.
Bueno hasta acá este capítulo espero les guste.
Perdonen mis faltas de ortografía.
Y que tengan un lindo día,tarde o noche.

Tráfico de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora