.
.
.
.
.
Por fin aizawa estaba cómodo por fin sentía el calor de alguien y sentía la compañía de alguien su vida era muy triste y en ese momento se sentía pleno durmiendo cómodo hasta que se da vuelta y escucha que izuku estaba teniendo una pesadilla.Izuku:no..no me dejes...no quiero quedarme solo otra vez...voy a cambiar no quiero que me deje shota.
Aizawa estaba sorprendido ya que no era mucho el tiempo que pasaron pero ya se había encariñado tanto hasta el punto de que tenga miedo de que se alejara de el? Instintivamente lo abrazo y lo mimo para que no se sintiera triste con eso mimo su cabello hermoso,suave y esponjoso con rulos,era súper bonito el descubrió en ese momento que disfrutaba de mimarlo y es que era muy lindo ver cómo se relajaba y ver cómo pedía más mimos era adictivo.
Izuku:aizawa?
Aizawa:que paso?
Izuku:me gustan los mimos gracias soy muy feliz.
Aizawa:podés decirme shota.
Izuku:en serio? Entonces decime izuku o como te guste.
Aizawa:está bien ¿tenés hambre?
Izuku:mmm no yo estoy bien quiero descansar más quiero dormir mucho¿Puedo abrazarte?
Aizawa:si.
Izuku se dió vuelta y rápidamente lo abrazo y lo apoyo en su pecho mientras olía su pelo era muy relajante era perfecto y muy cómodo amaba estar así quería que nunca lo deje.
Izuku:shota?
Aizawa:que paso mocoso?
Izuku:jajaja mocoso?
Aizawa:si sos chiquito todavía.
Izuku:no sea así usted no es mucho más grande que yo.
Aizawa:si pero estás enano.
Izuku:hey ni tanto aparte me falta crecer.
Aizawa:igual estás enano.
Izuku:entonces de regalo te tengo que dar un bastón porque ya estás viejo.
Aizawa le da un suave golpe en la costilla.
Aizawa:yo no estoy viejo.
Izuku:está bien,está bien ya me ganaste¿Pero podría responder una pregunta?
Aizawa:¿si que paso? contame.
Izuku:me querés? No me vas a dejar no?
Aizawa:si no te quisiera no te hubiera dejado entrar a mi casa y yo no dejo a la gente que quiero no pasamos mucho tiempo pero sos importante y no te voy a dejar a menos que vos ya no me quieras.
Izuku:jamás yo te quiero mucho no te quiero dejar nunca así que vos vas a tener que dejarme si te cansas de mi.
Aizawa:jajaja está bien...te parece si vamos a comprar y cocinamos algo o quieres que pida algo de comer?
Izuku: cualquier cosa me haria muy feliz.
Aizawa:hoy no quiero salir querés ver algo en la tele y pedimos algo de comida?
Izuku:si me parece bien aunque quisiera que me cuentes de vos y nos conozcamos más quisiera que de a poco nos hagamos más cercanos.
Aizawa:está bien me gusta la idea.
.
.
.
.
.
.
Ya almorzando.Izuku:así que vos siempre fuiste muy serio?
Aizawa:si siempre lo fui si no fuera por Mic y...no importa ya esta
Aizawa no pudo aguantar y empezó a llorar lo que alarmó a izuku y hizo que se acerque a el.
Izuku:que paso está bien si no querés contarme lo que pasó pero vos podés estar tranquilo y confiar en mí si necesitas contame algo estoy acá para escucharte.
Aizawa:perdón no quiero agobiarte con mis problemas.
Izuku:escúchame primero no me molesta ni me agobia,segundo me importa mucho que vos estés bien,quiero saber que es eso que te aflige, si no me lo contas y no lo soltas te vas a seguir envenenando solo,y me importas mucho,así que jamás vas a ser una molestia,y nada va a ser tan agobiante para mí cómo para no querer escucharte.
Aizawa lo único que puede hacer es abrazar más fuerte a izuku y sollozar,mientras que izuku lo consuela con sus feromonas y caricias,para calmar la pena de aizawa.
.
.
.
.
.
.
Hasta acá este capítulo perdonen que haya dejado tanto tiempo la historia la verdad estube un tanto ocupada con algunos problemas.
Perdon si hay faltas de ortografía.
Espero que le haya gustado y también espero que tengan un lindo día,tarde o noche.