.
.
.
.
.
El día comenzó aizawa estaba hecho bolita y sentía que estaba renovado,pero algo no le gustaba y al darse cuenta que era porque izuku no estaba con el,al no verlo sintió pánico ayer habia hecho muchas cosas que tal vez no le gustaron o dijo algo que lo molesto y se fue,con todo eso en mente salió corriendo atropelladose con izuku que estaba en su camino.Izuku:¿Estás bien?¿Querés ir al baño? Ya está el desayuno,ya te iba a llamar¿Como despertaste hoy?
Aizawa:no te fuiste.
Izuku entendió en seguida lo que pensó aizawa y lo abrazo bien fuerte.
Izuku:¿Pensaste que te ibas a deshacer de mi? Eso jamás soy como una pulga me vas a tener que rogar que te deje en paz jajaja.
Aizawa:eso no sería una tortura para mí,nunca me dejes.
Izuku estaba muy feliz sentía algo tan fuerte que al principio fue raro,nunca se negó a estar con aizawa era bonito y sabía cómo era,pero ahora le generaba tanto amor y desear que esté cerca era raro,fue diferente a cuando estaba enamorado de katsuki.
Aizawa:vamos a comer.
Izuku:sii tenés que probar mi desayuno es el mejor que vas a probar.
Izuku preparo café negro,tostadas y jugo de naranja.
Izuku:no es mucho próximamente voy a cocinar comida más rica.
Aizawa:es perfecto me encanta.
Izuku:entonces como hice algo rico de comer ¿Si vamos a salir?
Aizawa:sip,dónde querés ir.
Izuku:quiero ir de picnic a un arrollo al que iba a jugar cuando era chico¿Te gusta la idea?
Aizawa:si me gusta¿Que te gustaría llevar para comer?
Izuku:puedo hacer rollos de huevo,arroz y también una ensalada con legumbres que tenemos a mi me gusta¿A vos?
Aizawa:si no sabía que te gustaran esas comidas.
Izuku:aunque parezca quisquilloso,yo como lo que sea mientras sea comestible.
Aizawa:bueno entonces te ayudo a cocinar está vez.
Izuku:siiii me encanta siempre cocinar con alguien va a ser super divertido.
Aizawa no podía creer como lo hacía tan feliz que era de estar acompañado,pues estaba acostumbrado a su soledad,pero de repente está compañía le daba felicidad,admite que al principio lo vió como un niño que sufrió y que debía salvar,pero ahora también se da cuenta que el también lo salvó de su soledad,tristeza y falta de amor.
.
.
.
.
.
Izuku:acá llegamos¿Es un lindo lugar no?Aizawa:si es bonito y tranquilo.
Izuku:entonces a comer...aunque también te traje a acá para contarte mi vida ya que vos también lo hiciste no quiero secretos así que te voy a contar todo lo que quieras.
Aizawa:¿Estás seguro? No quiero que te sientas presionado la verdad yo te conté todo porque estoy sensible ante todo esto pero no sé si vos quieras con...
Izuku:confío plenamente en la persona que me salvó,me cuida,que quiero y por sobre todo es mi pareja que tanto amo.
Aizawa se quedó sin palabras estaba muy rojo y izuku lo abrazo ya que se veía muy lindo,luego de eso disfrutaron de la comida y del silencio tan comodo que se habia formado.
Izuku se acomodo acostándose en las piernas de aizawa y comenzó.Izuku:bueno la verdad mi vida no es muy interesante como la tuya pero si te soy sincero mi mamá como sabrás no estuvo muy presente y pasaba a veces de mi o no se daba cuenta de que me lastimaban y molestaban....todo empezó cuando se enteraron que no tenía un quirk,katsuki fue el que me rechazó y el era mi amigo en ese momento me gustaba mucho y era mi única compañia así que aunque me tratara mal lo queria.....después me enteré que era mi destinado ese mald...ese dia el corto el lazo y me estaba muriendo muy lentamente y en ese momento me raptaron. Cómo verás no hay mucho que contar solo quería que supieras tod....
Aizawa lo beso y abrazo muy fuerte aunque no lo demostrará sentía su dolor y solo quería que dejara de sentirse mal no podía soportar saber que se sentía mal.
Aizawa:eso ya no importa nosotros vamos a hacer nuevos recuerdos,te quiero así que no importa nada más prometo que vos a cuidarte y amarte pero no quiero que recuerdes lo malo de tu pasado quiero que seas feliz conmigo.
Izuku:yo también te quiero y prometo que no voy a pensar más en eso solo quiero que sepas todo de mi y que no haya duda de que te amo solo a vos.
Y por fin los dos se dieron un beso cálido y amoroso jurandose estar juntos y amarse.
.
.
.
.
.
.
Bueno perdón por desaparecer asi.
Perdonen faltas de ortografía.
Espero que les haya gustado el capítulo.
Y espero que tengan un bonito dia,tarde o noche.