4

269 29 0
                                    

.
.
.
.
.
Al terminar las clases se sentía pesado el ambiente así que aizawa mando a todos afuera para poder hablar tranquilamente con izuku.

Aizawa:que es lo que les pasa?

Izuku:perdón no quería reaccionar de esa manera no que pasará nada de eso.

Aizawa:no es para retarte es para saber que es lo que pasa y ayudar a que no vuelva a suceder.

Izuku:nos conocemos desde la infancia éramos amigos,pero cuando crecimos me diagnosticaron como quirkles y el muy orgulloso no podía ser amigo de alguien asi y con el tiempo empezó a molestarme.
Después de un tiempo hicimos los análisis para saber que éramos y yo salí como alfa dominante y el solo alfa a lo que hirió su orgullo, y después con el tiempo también descubrimos que éramos destinados y eso fue la gota que derramó el vaso y corto nuestro lazo.

Aizawa:¿cómo es que estás vivo? todos mueren cuando pasa eso.

Izuku:cuando me llevaron me curaron creo,no estoy muy seguro.

Aizawa:mmm ok es raro esto se lo tengo que contar a recovery espero no te moleste.

Izuku:está bien.

Aizawa:bueno tenés que ir llendo a prepararte porque vas a ir a hacer el entrenamiento en el campo beta.

Izuku:está bien entonces nos vemos y después te cuento todo lo que hice.

Aizawa:está bien ve tranquilo.
.
.
.
.
.
En la enfermería.

Aizawa:puedo pasar?

Recovery:si estaba por llamarte es importante.

Aizawa:qué paso ahora?

Recovery:son buenas noticias primero ya no eres un Omega recesivo y la otra es que ya tenés un destinado.

Aizawa:eh¿cómo?¿quien?

Recovery:pues ese chico no se cómo se llama.

Aizawa:imposible el ya tenía otro destinado.

Recovery:cómo?

Aizawa:si el tiene a un destinado aunque allá roto su lazo el era su destinado.

Recovery:el no puede estar vivo.

Aizawa:pienso lo mismo pero dijo que lo "curaron" cuando lo secuestraron.

Recovery:imposible tráelo.
.
.
.
.
Perdón este capítulo es corto la verdad que dude mucho de que poner en este capítulo y por eso tarde.
Gracias por leer y la próxima voy a tratar de que sea más largo.
Perdonen si hay faltas de ortografía.
Y que tengan un lindo día,tarde o noche.

Tráfico de AlfasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora