Capitulo 3El dormitorio era espacioso a pesar de tener solo dos habitaciones, se veía ordenado y limpio además de ser agradable a la vista y muy acogedor. La cocina también era más espaciosa que la de su propio dormitorio. Suelo y persianas de madera bien cuidada, un papel tapiz agradable y un aroma interesante que hasta ese minuto él no lograba identificar.
Siguió de cerca a Lukas Summer hasta que lo vio detenerse casi al final del corredor.
__Esta es mi habitación_ dice señalando la puerta de madera clara a su derecha__Esta es la tuya_ presiona su índice contra la puerta que estaba justo frente a la suya__Y el baño está al final del pasillo_ señala ahora la puerta de blanca madera que ocupaba el final del corto corredor.
Los ojos de Jay inspeccionaron minuciosamente lo indicado por el pelinegro. El suelo estaba inmaculado hasta un punto en el que descubrió pequeñas impurezas, frente a la puerta de Lukas. Manchas? Era en serio? Cómo alguien podía arreglárselas para dejar así de manchado un suelo de madera como ese?
Incrédulo lo miró, y vio el descuido también en la puerta de la habitación de Lukas. Era pintura? Lo vio pestañear en su dirección y supo que llevaba demasiado tiempo mirándolo, a él y a su descuidada puerta. Suspiró apartando la mirada.
Al parecer el dormitorio estaba impecable, a excepción de la habitación de aquel chico.
__De acuerdo. Gracias_ sosteniendo el pomo de la puerta de la que será su habitación por tiempo indefinido lo gira logrando que la puerta se abra frente a sus ojos.
Acogedor, fue lo primero que pensó al poner un pie dentro del espacio iluminado por los rayos de sol que se colaban por las ventanas abiertas. Piso y papel tapiz de madera logrando un ambiente demasiado acogedor. Al instante creyó que una planta en aquella ventana se vería demasiado bien y pensó en la suya, sería agradable poder traerla consigo.
Sonrío dando una vuelta alrededor.
Una habitación bastante simple pero linda, una cama grande ocupaba el centro de la misma, una mesa de noche con cajoneras a cada lado de esta y un closet con puertas de madera y persianas. Un escritorio de madera oscura y una silla giratoria era todo lo que se encontraba en el interior de aquella habitación que a simple vista se veía limpia.
Eso hasta que se internó más y el polvo comenzó a pegarse a las plantas de sus pies descalzos, mirando más de cerca lograba ver las desagradables motas sobre las mesas de noche, la silla y el escritorio. Sería un día largo porque él definitivamente no dormiría en una habitación polvorienta.
Pero aquello no fue todo, no cuando se volteó encontrando del otro lado de la puerta algo que antes no había visto.
__Disculpa Lukas_ llamó al pelinegro que estaba dando pasos hacia la cocina.
__Si?_ se asoma a la puerta sintiéndose aún más inseguro que antes al recordar que efectivamente no había limpiado esa habitación desde hacía ya un par de semanas__Oh vaya_ da un par de pasos al interior apreciando el polvo__Lamento que tengas que encontrarte así la habitación. Lo cierto es que no había tenido tiempo para limpiarla_ se explica con rostro culpable luciendo ahora mucho más elocuente que antes.
__No te preocupes, no tenías forma de saber que en un par de semanas tendrías que compartir dormitorio. Yo limpiaré luego_ moviendo su mano le indica que rodee la puerta abierta y se acerque a él.
__Oh_ se sorprende al encontrar allí, tras la puerta una caja enorme con manchas de pintura en los lados, sonrió arrodillándose frente a la caja__Son mis materiales, los sacaré ahora mismo_.
Claro, pintura. Artes liberales era lo que Lukas estudiaba, por supuesto que tenía materiales de pintura, eso también explicaba las manchas de pintura en el suelo y puerta del pelinegro. Pero porqué tenía que encontrar también esas cosas en la que sería su habitación?.Porqué motivo si tenía lienzos él prefería practicar en la pared de una habitación que no le pertenecía?
ESTÁS LEYENDO
Crush🌸/BL/
RomanceLa expresión inglesa "have a crush on" equivale a "estar enamorado de". Cuando alguien comenta que acaba de tener un 'crush', se refiere a que ha sentido un flechazo. Si habla sobre su 'crush', está hablando sobre una persona que le gusta.