Capítulo 8
Harry había abandonado el dormitorio desde hacía una media hora aproximadamente, ya le había escrito a Nico para decirle que llegaría un poco más tarde a dicho club debido a un par de informes sobre su último proyecto que debía terminar y justo estaba en eso cuando su puerta fue suavemente golpeada desde fuera.
Sabiendo a la perfección de quién se trataba Jay abandonó su escritorio para, con calma, abrir la puerta.
Casi jadea ante la imagen que tenía frente a sus ojos al momento de abrir la maldita puerta que por menos de un minuto había puesto distancia entre él y semejante belleza.
Y es que Lukas estaba hermoso aquella noche, arreglado para la ocasión diría él. El hecho es que no podía parar de mirarlo usando ese pantalón negro ajustado con rotos en sus rodillas y muslos, por donde la tierna y acanelada piel se asomaba, en conjunto con una camisa floreada del mismo color transparentada que no dejaba mucho a la imaginación de su grácil silueta. Un par de anillos de plata adornaban sus delicados pero masculinos dedos mientras que un fino colgante caía con gracia sobre sus clavículas al descubierto.
Jay podía notar como los lunares que adornaban su hermoso rostro se notaban con más claridad bajo la luz del corredor y sus labios brillaban por la aplicación de un bálsamo que a la corta distancia a la que se encontraban olía delicioso.
__Jay haz visto a Harry?_ fue lo que su aterciopelada voz se encargó de poner en palabras mientras sus dedos se encargaban de acomodar su enrulado cabello azabache en un gesto desinteresado. Como si realmente no estuviera consciente del efecto que en otros él provoca.
__No está aquí_ es lo que dice anclando sus manos a su cintura en una pose relajada.
__Ya lo sé, por eso te pregunto. No lo viste irse? No te dijo nada? Es raro que se fuera sin despedirse, él seguía aquí cuando me metí a la ducha_ su gesto de preocupación se intensifica al admirar la llave en la palma de su mano, la misma que Harry había dejado sobre la mesa de centro antes de irse.
Si supieras que ese tipo se dedica a espiarte mientras te duchas te preocuparías igual? Jay no pudo evitar preguntarse aquello. Aunque, extrañamente, algo de credibilidad había en las palabras de Harry, y Jay se inclinaba a creer en su versión de la historia después de haberlo escuchado. Pero aún no estaba seguro en su totalidad.
__Si lo vi_ suspiró cuando los ojitos amielados le miraron con súplica.
__Oh en serio? Creo que olvidó su llave, pero por más que lo llamo no contesta mis llamadas_ vuelve a mirar la llave en su mano justo cuando su teléfono comienza a sonar en el bolsillo delantero de su pantalón. Y Lukas se volteó sacando el aparato de su bolsillo pero justo cuando estaba por tomar la llamada fue detenido por el antebrazo.
Por un segundo Jay se puso en los zapatos de Harry, y por un segundo lo comprendió.
__Lukas creo que te equivocas en algo_ sus dedos tocaron con delicadeza la piel cálida del antebrazo contrario dando un paso fuera de su habitación__No es su llave, por eso le pedí que me la entregara_ y al escuchar aquello el entrecejo de Lukas se estrujó casi adorablemente, sus ojos volviéndose más duros en expresión a su enojo al momento de mirarlo__Justo después de hacerlo se marchó_ sus dedos cosquillearon antes de dejar ir el antebrazo del pelinegro.
__Qué? Porqué haz hecho algo como eso?_ cuestiona poniéndose frente a él.
__Ya te lo dije_ se cruza de brazos__Este no es su dormitorio, por lo que no tiene ningún derecho a poseer llave del lugar_ explica estoico.
__Tú no tenías ningún derecho a decidirlo por tu cuenta!_ estalla con sus ojos cristalizándose.
__Digamos que lo decidí al ver que tú no lo hacías_ sin reales intenciones de provocar él simplemente expone su punto.
ESTÁS LEYENDO
Crush🌸/BL/
RomanceLa expresión inglesa "have a crush on" equivale a "estar enamorado de". Cuando alguien comenta que acaba de tener un 'crush', se refiere a que ha sentido un flechazo. Si habla sobre su 'crush', está hablando sobre una persona que le gusta.