Capítulo 15🌸

18 5 0
                                    

El tintineo constante de su teléfono celular no debía sentirse tan insoportable como lo hacía. Qué clase de mundo cruel lo hacía despertar de un sueño tan perfecto como ese con una llamada entrante de su padre?

Bufó.

__Mierda_ gruñó frotando sus ojos con molestia y exasperación.

Sentándose sobre su cama revuelta en desatendidas sábanas despeinó su cabello, el cosquilleo en sus labios lo hizo ignorar aquella maldita llamada que no deseaba contestar. Y él realmente estuvo a punto de asegurar haber soñado que una vez más besaba los labios de Jay hasta que lo vio sobre su cama.

Un saco de color negro que no le pertenecía. Su rostro se encendió y su corazón corrió con demasiada fuerza dentro de su pecho cuando vagos recuerdos de Jay cubriéndolo con su saco llegaron como un doloroso flechazo a su atolondrada cabeza, Jay lo salvó de derrumbarse frente a su padre, lo sacó del restaurante y lo siguió en silencio todo el camino mientras él bebía como un pez ahogando en alcohol cada una de sus penas.

Pero en definitiva después de esa noche, Lukas tenía más que claro que el mejor remedio para olvidarlo todo no era el alcohol, porque él había olvidado hasta su nombre en la boca de Jay Carter.

Chilló al recordar los labios contrarios sobre los suyos, su boca devorándolo y bebiendo sus jadeos y leves gemidos por el roce entre sus cuerpos. Cubrió su rostro colorado y caliente cuando el toque, y los besos del otro estaban tan vivos en su memoria, esa que se perdía en lo más profundo de su subconsciente cada que bebía y que ahora hacía lo mismo pero únicamente con el fin de buscar en los recovecos de su memoria cualquier detalle de la noche anterior.

Sus besos, su toque cálido y amable, su olor, su abrazo y la forma en que accedió dormir con él.

__No puede ser_ susurra cubriendo su boca con la palma de su mano cuando sus pies se aventuraron a llevarlo a explorar su habitación en busca de algún indicio de que realmente Jay había, como prometió, dormido con él.

Estaba desnudo! Entonces más recuerdos se iluminaron en su mente al apreciar en el espejo de su habitación el reflejo de su entera desnudés. Las marcas de besos de Jay yacían sobre su piel, y en su cuerpo el recuerdo de haber sido suyo.

Su corazón corrió con prisa dentro de su pecho, tanta como sus pies al aventurarse a abrir la puerta de la habitación.

La decepción no tardó en hacerse presente como la principal emoción luego de tanta algarabía, sus hormonas apagándose en lo profundo de su cuerpo cuando notó que Jay ya no estaba en el dormitorio.

Se había ido.





















__Detente, tu sonrisa comienza a darme escalofríos _la voz de Nico se coló en sus oídos, y Jay lo miró como si lo viera por primera vez aquella mañana.

__Qué?_ balbuceó en un susurro cargado en confusión que hizo imposible para su amigo escuchar debido al ruido en la cafetería.

Estaba él sonriendo? Llevó sus dedos a su propio rostro en busca de la supuesta sonrisa que tenía a Nico mirándolo como si fuera un loco.

__Y bien? Qué te trae tan contento?_ curioseó su amigo mientras bebía su café.

__No es nada, solo...es un buen día _ susurró sonriendo nuevamente y la mirada de Nico se tornó inquisitiva sobre él.

__Creí que no habían mentiras entre nosotros _ dramatiza viéndose fingidamente ofendido cuando Jay lo miró arqueando una ceja en su dirección.

__Qué quieres decir?_ preguntó él frunciendo el entrecejo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Crush🌸/BL/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora