Descripción🌸

168 37 1
                                    

Descripción.


Bajo qué circunstancias se enamoró locamente aquel muchacho que jamás creyó en el amor?

Bajo qué circunstancias él sintió todo aquello que siempre le pareció estúpido?

Los nervios, las mariposas en el estómago, el como pasaba de ser el muchacho inteligente y leído a un tonto que solo sabía balbucear, totalmente incapaz de completar la más simple de las oraciones solo con tenerlo delante.

Para Lukas Summer aquello era algo impensable. Él jamás se visualizó a sí mismo siendo atacado por las hormonas. Pero cuando en su vida no había cabida para nada que no fuera su arte y la realización de tomar con sus propias manos las riendas de su vida, él lo conoció.

Para algunos el amor es como un huracán que lo mueve todo a su paso, y aún después de que se ha ido deja las secuelas sobre los suelos que transitó. Pero para Lukas el amor era como una tormenta de verano, de esas que llegan sin avisar, y sin avisar se desvanecen. Pero el aire que se respira cuando la lluvia cesa es siempre más fresco.

Para Lukas la lluvia llenó de primavera y aleteos de mariposa su eterno verano.

Ahora Lukas lo sabe, y lo sabe porque él ama en secreto a un hombre, uno que frente a la miel clara de sus ojos es la más perfecta creación, el más gentil y el que, queriendo o sin querer lo había salvado en una situación que lo convirtió en la leyenda de la facultad de artes liberales cuando el deseo era tan fuerte que siempre terminaba nombrándolo sin importar la compañía.

Porque para él no había nadie mejor que Jay Carter, el chico de sus sueños, su amor unilateral, su crush.

Pero qué pasará cuando por azares del destino ambos terminan compartiendo dormitorio?

Seguirá siendo Jay tan perfecto ante los ojos de Lukas?

Un poco cliché (⁠✿⁠ ⁠♡⁠‿⁠♡⁠)

Próximamente.

Crush🌸/BL/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora