Una chica de cabello castaño caminaba tarareando una leve melodía, ese día se encontraba de buen humor y Luna su pequeña exceed de color verdoso pudo notarlo desde que había despertado. Extraña vez la dragon slayer de agua lograba levantarse sin necesidad de que se le hiciera tarde o tuviera que correr para encontrar alguna misión y ese día había salido todo a la perfección.
—¡____-chan! —la voz de su amiga Lucy resonó en sus oídos en cuanto esta estuvo a una calle de llegar al gremio, la rubia no había esperado algún saludo solo se había lanzado a abrazar a la castaña—. Hace mucho que no te veía —lloriqueo la rubia mientras restregaba su rostro con el de ____.
—Hola Lucy-chan —sonrió enternecida por la reacción de su amiga, soltó a Luna para evitar que esta fuera aplastada—. Lo sé, nuestra última misión duró más de lo esperado, espero que no se hubieran metido en problemas en mi ausencia —Lucy se separó de ella evitando mirarla, era inevitable mantenerse fuera de los problemas cuando su equipo era Natsu.
—¿Se dirigen al gremio? —preguntó mientras Luna se colocaba en sus brazos para así dejar de volar.
—Sí, ¿Tú también ibas hacia allá? —Lucy asintió—. Entonces andando —las dos sonrieron antes de comenzar una a la par de la otra, una le contaba a la otra lo que les había ocurrido durante el mes entero que no habían estado juntas, tanto Lucy como ____ eran algo descuidadas provocando que su vida se llenará de peligro, pero ese fue uno de los motivos por lo que ambas comenzaron a hablar.
Sus risas lograron escucharse desde el interior del gremio, pero pronto fueron opacadas por los gritos que daban los magos por la pelea que comenzaba a formarse por culpa de Natsu y su torpeza. Ambas chicas entraron al gremio sin notar lo que sucedía dentro, las dos prestaban atención a lo que la pequeña exceed decía sobre la misión que había tenido con ____; pero pronto su conversación se vio interrumpida por alguien que había caído de lleno contra ____ haciendo que la pelea a su alrededor parara.
—Auch —se quejó la de magia de agua—. ¿Cuál es tu problema? —se quejó intentando ver a la persona que seguía sobre ella, ese golpe si que la había tomado por sorpresa y también había logrado molestarla. En cuanto su vista se topó con un cabello rosa supo que se trataba de Natsu Dragneel, el dragon slayer de fuego que parecía odiarla a muerte por el simple hecho de que sus magias podían lastimar al otro.
—Gome... —el chico no logró terminar la frase al notar sobre quien había caído—. Debes fijarte más en dónde caminas —se levantó sin siquiera ayudarla a parar, alejándose casi corriendo de ella.
—Baka —____ se levantó mientras sacudía su ropa, mientras miraba de reojo como Natsu perseguía a Gray gritándole un montón de cosas sin sentido—. Vamos, debemos avisarle al abuelo que hemos llegado —sonrió como si nada hubiera ocurrido, Lucy y Luna asintieron sin decir nada para seguirla.
El sol comenzaba a ocultarse en la ciudad, después de que la mayoría del gremio empezará al menos dos peleas más ____ y Luna decidieron que era momento de regresar a casa; Luna se había colocado sobre la cabeza de ____ como acostumbraba hacer desde que había salido del huevo, se había despedido de todos y ahora ____ caminaba hacia el pequeño departamento que tenían.
—¿Por qué crees que le caigo mal a Natsu? —preguntó de la nada la dragon slayer, no podía negar que aquello la acongojaba desde que el peli rosado la había dejado tirada en el suelo a pesar de que él la había tumbado.
—No lo sé, quizá solo sea pasajero. Tranquila ____ no llevamos demasiado en Fairy Tail, el tiempo solo nos dirá que le pasa a ese escupe fuego —las dos rieron un poco por el apodo que Luna le había colocado a Natsu desde el primer día que lo conocieron.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Fairy Tail ✓
FanfictionOne-shots en los que tú eres la protagonista viviendo una historia de amor con alguno de los personajes de Fairy Tail. -Pedidos cerrados- →One-shots completamente míos, los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima← Inicio: 27 de junio del...