Lyon Vastia & Gray Fullbuster

5.7K 351 43
                                    

Advertencia: Este OS contiene una relación Poliamorosa, si te sientes incomod@ evita hacer algún comentario negativo y solo salta este OS.



—¡Que aburrimiento! —cierta chica de cabello largo y castaño se recargaba en una silla jugando con el borde de esta.

—Tranquila, ____. No tardará en haber buenas misiones —Sherry intentó animar a la chica, aunque no despegó su mirada de la revista entre sus manos.

—Moriré de aburrimiento, necesito hacer algo —cerró los ojos en un intento de aceptar que no habría nada mejor que hacer, al menos así fue hasta que llevo una de sus manos al collar con un dije de llave—. ¡Ya sé! —abrió los ojos de golpe y gritó provocando que Sherry saltase en su lugar.

—Demonios ____, casi me caigo —se acomodó mejor en su asiento y observó a la castaña levantarse de su lugar con una sonrisa.

—Gomen. Solo recordé que no he visto a Lucy-chan —tomó sus cosas emocionadas dirigiéndose a la salida del gremio—. ¡Iré a Fairy Tail! —corrió emocionada por ver a la que consideraba su mejor amiga.


. . .


La castaña se estiró extasiada al ver el gremio de Fairy Tail frente a ella, nunca había estado ahí, siempre que veía a Lucy era por sus encuentros entre misiones o pequeñas pijamadas que hacían en la casa de la otra.

—Es muy bonito —caminó hasta las puertas de este y en cuanto las abrió un aire helado le golpeó el rostro, aunque poco le importo y se adentró al gremio, no tardó en escuchar risas y lo que parecía una discusión.

—Deja a Juvia-chan en paz —la de ojos anaranjados siguió aquella voz encontrándose con Lyon quien discutía con uno de los compañeros de Lucy, mismo que vio varias veces cuando se encontraba con Lucy.

—Dile a ella que me deje —tan pronto como mencionó aquellas palabras ambos se quitaron su playera para tomar posición para hacer uso de su magia, lo malo era que estos se encontraban en el camino de la chica para pasar.

—Quítense de mi camino —apenas y los miró e intentó pasarles de largo, cuando Gray se lo impidió, aquel tono no le agradó nada.

—¿Tú quién eres? No perteneces al gremio —la chica le miró sin interés alguno.

—Gray, cállate y déjala pasar —Lyon conocía bien a la chica y conocía cuan mal carácter podía cargarse, se había interesado en ella solo para ser rechazado y ahora su interés estaba en Juvia.

—Suéltame o haré que me sueltes por las malas —miro de mala manera al de cabello oscuro, el ambiente comenzó a ponerse frío y no gracias a los magos de hielo.

—Basta, ____-chan —Lyon hizo que Gray soltase a la maga de nieve.

—Yo no he hecho nada —miró seria a ambos, pero cierta rubia tras ellos llamó su atención—. ¡Lucy-chan! —sonrió cual niña pequeña y corrió hacia la chica solo para tumbarla de un abrazo ante la mirada de los demás.

—La conozco de alguna parte...

—Pertenece a mi gremio, es algo temperamental, pero tal parece que con Lucy es distinta —fijó su mirada en la chica quien restregaba su mejilla con la de la rubia.

—Interesante —aquella sonrisa no le gustó nada a Lyon, Gray no dejaba de ver a la castaña.

—¿¡Qué!? Ni lo pienses Gray —este empezó nuevamente su pelea contra Gray, aunque esta ahora era protagonizada por la castaña.

One Shots || Fairy Tail  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora