Advertencia: Este OS contiene una relación Poliamorosa, si te sientes incomod@ evita hacer algún comentario negativo y solo salta este OS.
El gremio de Sabertooth se encontraba lleno de risas y de personas yendo y viniendo, la emoción y alegría era palpable por la fiesta que habría el día siguiente por el cumpleaños de su querida Yukino, además de que habían planeado de que la temática fuese de ir disfrazado, aunque era un dolor de cabeza para ____ que nunca había asistido a una fiesta así por lo que no tenía un disfraz.
—¡____-chan! —la mencionada quiso girarse para ver a quien le llamaba, pero al hacerlo bastaron solo segundos para encontrarse en el suelo con la persona sobre ella, lo que provocó que le mirara de mala manera, mientras que este solo sonreía cual niño.
—Tsk, quítate de encima —intentó quitar a Sting, pero fue en vano ya que este no se movió ni un centímetro solo le miraba sonriente, aunque ella le mirara con el ceño fruncido.
—Perdón ____-chan, te estábamos buscando.
—Primero, no me gusta que le agreguen el "chan" a mi nombre y segundo, pesas demasiado quítate —volvió a moverle, pero este en vez de quitarse se acurrucó más contra ella provocando el sonrojo de la chica ante tal confianza por parte del chico.
—Eres demasiado suave ____ y tengo sueño —descansaba su cabeza en el pecho de la chica.
—No te aproveches, quítate —para suerte de la chica Rogue hizo acto de presencia quitando de una patada al chico de encima de la de cabellos rubios.
—Aire, mi adorado aire —dramatizó ____ mientras se sentaba, miró a ambos chicos antes de rodar los ojos, recargó su rostro en su mano y su codo en su pierna solo en espera de lo que estaban por decir los considerados "Los dragones gemelos".
—Que mala ____ —se sentó también en el suelo mientras miraba cual cachorro a la chica, aunque esta pasó de largo esto.
—A lo que veníamos, Sting.
—Cierto. ____, ¿ya tienes disfraz para mañana? —este se las había ingeniado para acercarse nuevamente a la de ojos ámbar y colocar su cabeza en el hombro de esta.
—No y aléjate —aparto con su mano el rostro del chico con suficiente fuerza para que este cayera de espaldas mientras esta se colocaba de pie con ayuda de Rogue, a pesar de su ceño fruncido sus mejillas se encontraban sonrosadas y su corazón latía cual loco ante la presencia de ambos chicos. Los dragones gemelos se miraron por unos segundos que bastaron para que Sting se pusiera de pie y colocara su brazo rodeando la cintura de la chica, mientras que Rogue pasó el suyo por los hombros de la rubia, quedando de esta manera la rubia entre ellos mientras le incitaban a caminar.
—Tenemos una solución para ese problema.
—B-bakas, n-no se acerquen así —ocultó su rostro entre sus manos, le sorprendía aquellas muestras de afecto, no estaba nada acostumbrada a ellas y últimamente los dos chicos habían estado brindándoselas a diestra y siniestra, no le sorprendía con la personalidad tan extrovertida de Sting, pero Rogue también se había puesto cariñoso hacia ella, provocando pensamientos aún más confusos en la chica, sobretodo cuando ambos se le habían confesado—. ¿C-cómo piensan ayudarme?
—Primero, te vez tan hermosa sonrojada —pellizco con delicadeza la mejilla de la chica provocando que esta se sonrojara aún más y ganándose un manotazo por parte de la chica—. Ow, bueno como bien sabes nos gustas a Rogue y a mí.
ESTÁS LEYENDO
One Shots || Fairy Tail ✓
FanficOne-shots en los que tú eres la protagonista viviendo una historia de amor con alguno de los personajes de Fairy Tail. -Pedidos cerrados- →One-shots completamente míos, los personajes de Fairy Tail pertenecen a Hiro Mashima← Inicio: 27 de junio del...