Jellal Fernandes.

12.5K 578 65
                                    


OS en el que Jellal nunca estuvo enamorado de Erza y mantenía una relación amorosa con ____ antes de que ella acabara los siete años desaparecida en la isla Tenrou junto a los demás.



Todo parecía solo un sueño para ____, habían llegado a Magnolia después de haber pasado siete años desaparecidos, siete años de los cuales se había perdido y todo parecía haber cambiado. Ya no podía lamentarse por esos siete años, debía avanzar para mantenerse centrada en los juegos mágicos, lo cuales debían ganar para volver a poner el nombre de Fairy Tail en lo alto de la cima.

—¡____! —Natsu se acercaba a ella con una enorme sonrisa mientras que detrás de él se encontraban Erza, Lucy, Wendy, Levy, Gajeel, Gray, Charles y Happy esperándolos—. Vamos a ir a entrenar a la playa —extendió su mano para que ____ la tomará.

—¡Vamos! —gritó con la misma energía del peli rosado siendo los dos bastantes parecidos en cuanto a sus ánimos de tener alguna pelea, los dos corrieron hacia los demás para iniciar su trayecto hacia la playa.


. . .


Ya todos se encontraban en la capital listos para que al siguiente día comenzarán los juegos mágicos, pero ____ no dejaba de lloriquear y lamentarse por haberse perdido en el bosque cuando sus otros compañeros habían obtenido el "Segundo Origen" de su magia, dejándola sola con su arduo entrenamiento, mientras los demás recuperaban fuerzas por lo ocurrido. Momentos antes tanto ella como Natsu, Lucy y Happy habían conocido a los dragon slayer gemelos que tanto habían despreciado a su gremio.

—Algo está pasando —informó Lucy mientras miraba por el balcón una enorme esfera que había sobre la ciudad.

—Los Juegos han iniciado —informó Erza mientras todos salíamos al balcón.

—¡Estoy encendido! —gritó Natsu mientras de su boca salían varias llamas.

—Yo también —habló ____ a su lado mientras alrededor suyo se formaban varias chispas que denotaban su magia de rayo, era su momento de mostrarles a todos de lo que Fairy Tail era capaz, pero para su mala suerte ellos habían resultado el último equipo en superar el laberinto.


. . .


Ese día las peleas entre gremios daban inicio manteniendo los nervios de todos los integrantes de Fairy Tail, aun que tuvieran dos equipos provenientes de su gremio en los juegos no podían evitar pensar en la derrota total.

—¡Bienvenidos a los juegos magicos-kabo! —habló una calabaza parlante haciendo que los espectadores enloquecieran por completo—. Lo primeros en luchar son... —pronto frente a todos aparecieron los dos equipos que debían luchar—. ¡Fairy Tail A Vs. Fairy Tail B! —todos se mostraron sorprendidos por la elección de competidores.

—¿¡Qué!? —el grito unisonó de los integrantes del gremio surco por los cielos, nadie esperaba que hicieran una competencia entre un mismo gremio.

—Tsk —se escuchó la molestia de Erza, nadie quería aquella pelea, no podían pelear entre ellos, pero era necesario.

—Yo pelearé —se acercó ____ a la orilla del palco con una sonrisa, ella no se rendiría fácilmente, tendría cuidado con la persona con la que pelearía, pero demostraría cuan fuerte eran.

One Shots || Fairy Tail  ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora