Capitulo uno-La bienvenida.

635 29 172
                                    

Un día soleado común y corriente, un chico de piel morena veía emocionado por las ventanas del auto mientras sonaba una música tranquila, por otro lado estaba su primo el cual no se veía muy emocionado que digamos, solo estaba metido en sus pensamientos hasta que una una voz le hizo salir de estos.

Xxx- ¿¡Derek no estas emocionado!?... estoy tan nervioso... -dijo mientras abrazaba a su primo-.

Derek- estoy mas enojado que emocionado... ¿no podíamos esperar a que se fuera el sol?. hace un calor del demonio y este maldito coche no trae aire -dijo empujando suavemente a su primo-.

Xxx- ohhh vamos... no tenía suficiente dinero para comprar un aire ¡ustedes no me pagan lo suficiente! -dijo riendo-.

Derek- cierra la boca Jensen casi me quedo pobre pagándote tus mamadas, ¡si escucho otra queja te reviento!.. -dijo con mirada amenazante-.

Jensen- no creo que Trevor te lo permita... -dijo riendo-.

Derek- psss el puto este no es capaz ni de tocarme un pelo... -dijo cruzando brazos-.

Trevor- no lo hago porque me da pena..

Jensen- ¿te da pena pegarle a tu primo con el cual te criaste?.. 

Trevor- pss si.

Derek- pss pinche idiota, ¿ya llegamos?... -dijo emocionado-.

Jensen- ¡primera vez que te escucho emocionado! yyyy si ya llegamos -dijo bajando del auto-.

Derek- por fiiiiiin, ¡vamos Trevor ya se fue el sol!.. -dijo saliendo corriendo del auto-.  

Trevor salió del auto viendo a su alrededor emocionado,  ya todo estaba listo, las cámaras, la iluminación, los micrófonos... ¡todo estaba listo!... solo hacia falta sus presentadores..

¡Luz, drama, ACCION!

Trevor- ¡Bienvenidos a campamento desventura!.

Derek- ¡el peor lugar donde se les puede ocurrir venir! -dijo cruzado de brazos-.  

Trevor- ehhh... estamos en un bosque inexplorado en el medio de la nada.. -dijo mirando raro a Derek-.

Derek- esto no será algo tranquilo.. este bosque esta lleno de animales peligrosos, lluvias con granizo y extremas olas de calor,  ¡si yo fuera esos campistas ya me hubiera ido a la verga!. -dijo riendo-.

Trevor- no es el mejor lugar... pero los campistas siempre estarán seguros, ¡yo soy Trevor McGregor y mi primito Derek Johnson seremos los presentadores de este excelente programa! -dijo sonriendo-.

Derek- ¡haremos todo lo posible para que los campistas se vayan de esta mierda rapidito! -dijo burlón-.

Trevor- ehhhhh claro que no Derek, estar aquí no será fácil... cada semana nuestros campistas tendrán que superar desafíos y eliminaciones donde tendrán que enfrentar el juicio de sus compañeros de equipo..

Derek- ¡y esto apenas comienza!.. -dijo sentándose-.

Trevor- ¡así que prepárense para ver a un grupo de extraños competir por un millón de dólares! -dijo sentándose-.

Derek- ¡oooo mejor ver como se parten el culo intentando ganar desafíos! -dijo empujando un poco a Trevor-.

Trevor- ¡no cambien de canal porque campamento desventura empieza!..

   🝠♡Intro♡🝠

🎵Un día aburrido🎵

🎵Una vida normal🎵

~Campamento del trauma~..........(AU de campamento desventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora