Trevor-¡Anteriormente en Campamento desventura!, los equipos tuvieron su primer desafió de inmunidad, en el equipo rojo Grett consiguió el tótem de inmunidad cuando ayudaba a Dan a buscar sus lentes, en el morado Alec decidió ir a buscarlo pero no le salió muy bien que digamos... y Will se lastimo muy gravemente.... condolencias para su familia...
Derek -¡quedan 13 veamos quien se va pa' su casa hoy!..
🝠♡Intro♡🝠
🎵Un día aburrido🎵
🎵Una vida normal🎵
🎵Eso no va conmigo, pero todo va a cambiar🎵
🎵Diversión, y dolor, fama y mas🎵
🎵Obtener, junto a ti, yo podre🎵
🎵Llegar al final de la metaaa🎵
♡♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎☯♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♡
Dan se despertó notando que todos estaban profundamente dormidos, seguramente estarían así por un buen rato ya que anoche todos se quedaron bastantes perturbados y con miedo, así que no se durmieron hasta que Tom llego mas calmado, se levanto lo mas lento posible para no despertar a su amado Drew y luego para salir corriendo para visitar a su amada Lill la cual recogía agua en un lago bastante cercano al campamento..
Dan- ehhh hola Lill.. -dijo nervioso-.
Lill- ohhhh hola chico... ¿que haces aquí?.. -dijo mientras recogía agua-.
Dan- es que.... te he visto muchas veces en Facebook??... ¿¡eres famosa no!?.. -dijo mas nervioso aun-.
Lill- ohhh ¡gracias por reconocerme!... nunca antes nadie lo había hecho..
Dan- ¿vas bien en tu equipo?..
Lill- ¡¡excelente!!... me puedo llegar a considerar la líder, ya que me llevo bien con todos.. y tu?
Dan- supongo que bien.... tengo alianza con Tom...
Lill- te recomiendo que no te acerques tanto a el... ¡el es la razón de porque odio a los hombres!.. -dijo enojada-.
Dan- si.. a veces es un poquito rarito..
Lill- ¡todo el tiempo es raro!..
Dan- debo regresar o si no me pican.... ¡nos vemos!..
Lill- okey... nos vemos?.. -dijo extrañada-.
❀Confesionario❀:
Lill- me gustaría ser del otro equipo.... ¡para proteger a esos pobres niños del monstro de Tom!...
Fin☦.
Miriam- pobrecito Will.... ¡realmente se veía que era buena persona!..
Jake- no me caía muy bien... ¡pero igual no merecía morir así!..
Tom- ¡si merecía morir así o peor!.... uyyy no, me caen tan mal.. -dijo dándole un manotazo a Jake en la cabeza-.
Grett- ¡NO LE PEGUES EL NO TE HIZO NADA!...
Jake- seguro y me mata a mi también.. -dijo riendo y susurrándole en el oído a Drew-.
Tom- ¿que dijiste?.. -dijo amenazador-.
Jake- nada... -dijo nervioso-.
Tom- ¡ni se les ocurra votar por mi bocas de ano que igual creo que viene la policía!..
Jake- ojala si venga..
Tom- ¡cállate que nadie esta hablando contigo!.. -dijo enojado-.
Jake- ¡estas hablando con todos!.. -dijo enojado-.
ESTÁS LEYENDO
~Campamento del trauma~..........(AU de campamento desventura)
Action⚠️HISTORIA NO CANON, HISTORIA NO CANON⚠️ No se tomen enserio este AU, no empiecen a odiar personajes por este AU todo es ficción y pixeles vvs :3, yyyyy bueno la mayor parte de esta historia es desahogo así que xd Los personajes son propiedad de Odd...