Trevor- ¡anteriormente en Campamento Desventura!.... Fiore creo tremendo problema en el equipo morado quemando las cosas de Ellie, Nick y Ashley, en el equipo rojo vimos que poco a poco Tom va cayendo en los encantos de Jake... la verdad no se si eso sea legal pero equis, en un desafió de combate cuerpo a cuerpo el equipo rojo se llevo la inmunidad y la recompensa mientras que el equipo morado mando pa' su casa a nuestra hermosa Ashley por sus malas contribuciones a los desafíos..
Derek- ¡quedan 11!... ¿quien se ira a su casa hoy?...
🝠♡Intro♡🝠
🎵Un día aburrido🎵
🎵Una vida normal🎵
🎵Eso no va conmigo, pero todo va a cambiar🎵
🎵Diversión, y dolor, fama y mas🎵
🎵Obtener, junto a ti, yo podre🎵
🎵Llegar al final de la metaaa🎵
♡♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎☯♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♡
En el equipo rojo todos estaban bastante emocionados por poder hacer llamadas a sus hogares... bueno no todos ya que varios por ahí carecían de emoción o de personas por llamar, claramente el misterioso de Tom nunca tenía a nadie a quien llamar así que solo se escondió detrás de un árbol para poder fumar en paz... tenía algo planeado para la tarde que definitivamente le pondría un poco de alegría y diversión a sus tardes aburridas en ese campamento de porquería..
Jensen- ¡muy bien!.... ya pueden llamar... -dijo para irse-.
Dan- ¡hola papa soy yo!... ¿como estas?... -dijo emocionado-.
Carlos- ehhh estoy bien.... ¿que quieres?.. -dijo molesto-.
Dan- nada ehhh solo quería saludarte.... ¿te sientes bien?.. -dijo triste-.
Carlos- bueno ya que ya sabes... ¡déjame trabajar en paz!.. -dijo para colgar molesto-.
Dan- ehhh per-.... ash... -dijo con los ojos llorosos-.
Grett- ¡¡QUITATE VENGO YO!!.... -dijo para empujarlo-.
Dan- o-okey.... -dijo para irse corriendo-.
Grett- ¡HOLA MOM!.... ¿¡esta todo bien en casa?!... -dijo emocionada-.
Kyle- ehhhh ¡hola Grett!, si esta todo bien... veo que te ha ido muy bien allá...
Grett- ¡SIII ME HA IDO BIEN Y HE HECHO MUCHOS AMIGOS!...
Kyle- me sorprende que no hayas sido la primera eliminada...
Grett- ehh?... ¡que dices si soy súper buena onda!..
Kyle- emmm que chistosa....¿acaso no haz visto a las otras chicas?..
Grett- ¡¡SI LAS HE VISTO Y SON SUPER LINDAS!!..
Kyle- ehhh por eso.... mucho mas lindas e inteligentes que tu..
Grett- ¿que?... ¡yo no pienso de esa manera!.. -dijo para colgar enojada-.
Ahora por milésima vez Grett tenia que fingir que no le afectaba el hecho de que su mama la comparara hasta con la pared, fingía que no le dolía ya que le daba bastante vergüenza que su propia madre la viera llorar o sentirse mal... simplemente no tenia la suficiente confianza con ella para ese tipo de cosas tan personales, nada mas se dignaba a llorar al frente de sus amigos mas cercanos, ohhh espera.... ella no tiene amigos cercanos ¡para eso vino al campamento!, pero al parecer no le esta saliendo muy bien que digamos..
ESTÁS LEYENDO
~Campamento del trauma~..........(AU de campamento desventura)
Action⚠️HISTORIA NO CANON, HISTORIA NO CANON⚠️ No se tomen enserio este AU, no empiecen a odiar personajes por este AU todo es ficción y pixeles vvs :3, yyyyy bueno la mayor parte de esta historia es desahogo así que xd Los personajes son propiedad de Odd...