Capitulo dos-Te amo mami.

398 26 112
                                    

Trevor- ¡anteriormente en Campamento desventura!, 14 raritos llegaron al campamento  Tipiskaw a tener la aventura de sus vidas compitiendo por un millón de dólares, en el equipo morado Ashley, Ellie y Gabby ya tienen una amistad?... o mas bien un triangulo amoroso pero equis, ¡antes del desafió les dimos una sorpresita!... una votación que hizo que Will y Fiore cambiaran de equipo, pero eso provoca el enojo y rencor de Fiore la cual engaño estratégicamente a Tom haciendo una bandera falsa... ¡no hubo eliminación así que todavía quedan 14!.... veamos quien es expulsado hoy...

🝠♡Intro♡🝠

🎵Un día aburrido🎵

🎵Una vida normal🎵

🎵Eso no va conmigo, pero todo va a cambiar🎵

🎵Diversión, y dolor, fama y mas🎵

🎵Obtener, junto a ti, yo podre🎵

🎵Llegar al final de la metaaa🎵

♡♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎☯♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♡

Drew estaba tranquilamente sentado en uno de los troncos viendo el hermoso amanecer junto a lago, estaba profundamente metido en sus pensamientos definitivamente el no haría amigos, no sabia español.... a pesar de que le habían dado varias clases de español antes de entrar a la escuela, no había prestado mucha atención a estas pensando que iban haber muchas personas de Rusia como el, pero estaba equivocado.. nada mas se había memorizado como 30 palabras, y aparte que tenia muchos errores ortográficos.. 

Mientras tanto Grett recién levantada al ver a Drew solo no dudo ni un segundo en aprovechar la oportunidad de hablarle, ella era toda una tonta... pero ni tanto, ya que a ella le gustaba mucho analizar a las personas profundamente y ya sabía que no le agradaba a casi nadie de su grupo..

Grett- ahhhhhh.... ¿¡BUENOS DIAS DREW QUE HACES!?... -dijo abrazando a Drew por el cuello-.

Drew- ''me gustaría tener una conversaSion normal pero no se hescribir mucho Español''..

Grett- ¡no te preocupes conmigo puedes hablar de lo que sea!... mi mama es políglota y me enseño ruso.. -dijo emocionada-.

Drew- ''Да!, мне лень писать по-испански... не говоря уже о том, что я многого не знаю''..

Grett- ¡siii!... me costo mucho aprender español, ¡es de los mas difíciles!.. -dijo sentándose-.

Drew- ''Знаешь... ты странный, но ты мне очень нравишься, наверное, у меня уже есть друг!''..

Grett- ¡SIII POR FIN TENGO UN AMIGUITO!.. -dijo abrazando a Drew-.

Mientras tanto Will y Tom caminaban en busca de mas leña y Jake los espiaba desde el fondo de los arbustos, Jake estaba seguro de que no le caía bien a Tom ya que este había formado amistades con todos los hombres menos con el... definitivamente Tom convencería a todos de eliminarlo cuando tuviera la oportunidad ya que el todavía no había hecho amistad con nadie..

Jake salió del arbusto calladamente y disimuladamente se acerco a Tom para hablar...

Jake- ¡¡hola Tom que haces!!.. -dijo saltando y poniendo sus manos en los hombros de Tom-.

Tom- ¡¡¡MIERDA LOCO!!!. -dijo tirando a Jake del susto-.

Jake- ¡¡auch!!... me lastimaste.. -dijo viendo su codo raspado-.

Tom- ¡bueno quien mierda te manda a salir así!... ¿tienes problemas?.. -dijo mientras se limpiaba los hombros-.

Jake- perdón perdón perdón perdón perdón perdón perdón, ¡PERDONAME!.. -dijo arrodillándose-.

~Campamento del trauma~..........(AU de campamento desventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora