Trevor- ¡anteriormente en campamento desventura!... los participantes enfrentaron sus peores miedos, muchos lograron superarlo mientras que otros hasta lloraron, Gabby llevo a su equipo a la victoria superando su miedo a las calorías excesivas pero el equipo rojo llego a la primera eliminación, al principio todo estaba perfecto era definitivo que Grett iba a ser la eliminada del día... hasta que un tal Calixto se llevo a Drew así que no hubo eliminación... ¡quedan 12!, ¿quien se ira del campamento hoy?...
🝠♡Intro♡🝠
🎵Un día aburrido🎵
🎵Una vida normal🎵
🎵Eso no va conmigo, pero todo va a cambiar🎵
🎵Diversión, y dolor, fama y mas🎵
🎵Obtener, junto a ti, yo podre🎵
🎵Llegar al final de la metaaa🎵
♡♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎☯♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♡
Era bastante tarde, lo único que se escuchaba era el estresante sonido de los grillos y el sonido del lápiz de Fiore la cual escribía en un lindo cuaderno de unicornio lo mucho que odiaba a cada uno de sus compañeros de equipo y lo muy aburrida que estaba todo el tiempo... mientras hacia esto noto que Alec y Nick se fueron caminando a la oscuridad del bosque, seguro era para hacer sus cosas de adultos con mas privacidad pensó Fiore... todo normal hasta que su paz fue interrumpida por la suave voz de Lill..
Lill- ¡Fiore!.... es muy tarde, deberías estar dormida...
Fiore- ehhhh ¡estoy dibujando!.. -dijo nerviosa y cerrando el cuaderno-.
Lill- ve a dormir ya.... una niña no debería estar levantada a estas horas...
Fiore- b-bien... -dijo enojada-.
❀Confesionario❀:
Fiore- ¡esa vieja horrible me tiene harta!... y también el maldito de Alec que siempre me anda mirando con cara de pedófilo, ¡los dos me tienen hasta la chucha!... pero saben??, tengo una gran idea para que esos dos se dejen de huevadas...
Fin☦.
Fiore aprovechando que ya todos estaban dormidos y en las tiendas tomo la mochila de Ellie, el maquillaje de Ashley y varias joyas de Nick tirando todo eso al fuego, no estaba totalmente segura si las joyas de Nick se iban a quemar completamente pero aun así sonrió mientras veía como todas esas cosas ardían en fuego.... estaba feliz de el tremendo problema que iba causar entre los integrantes del equipo...
Lill se despertó por el horrible olor a quemado, al instante pensó lo peor... ¿se estaba quemando la tienda? ¿incendio forestal? ¿alguien estaba fumando?... decidió salir a averiguarlo para salir con la gran sorpresa de muchas cosas claramente caras quemándose..
Lill- ohhh Dios mío... ¡Nick, tus cosas se queman!.. -dijo asustada-.
Ashley- que esta pasand-... ¡¡NOOOO CHINGADA MADRE MI MAQUILLAJE!!..
Nick- no, no por favor... ¡NO ME DIGAN QUE ESE ES MI COLLAR MOUAWAD!.. -dijo sorprendido-.
Ellie- ¡creí que había dejado mi mochila en la tienda!... -dijo molesta-.
Nick- ¿¡¡QUIEN DE USTEDES HIZO ESTO!?.. -dijo llorando-.
Lill- ¿Gabby sabes quien puedo haber sido?..
Gabby- no se nada... ¡no me metan en sus mierdas!.. -dijo abrazando a Ashley-.
Fiore- ¿que paso?.... -dijo recién levantada-.
ESTÁS LEYENDO
~Campamento del trauma~..........(AU de campamento desventura)
Action⚠️HISTORIA NO CANON, HISTORIA NO CANON⚠️ No se tomen enserio este AU, no empiecen a odiar personajes por este AU todo es ficción y pixeles vvs :3, yyyyy bueno la mayor parte de esta historia es desahogo así que xd Los personajes son propiedad de Odd...