Capitulo seis-Decídete.

451 24 91
                                    

Trevor- ¡bienvenidos a Campamento Desventura!.... la ultima vez el equipo rojo tuvieron chance de llamar a casa como parte de su recompensa, Jake recibió terrible noticias y Miriam lo ayudo mucho ¿nuevo ship?... los morados perdieron no a uno si no a dos participantes que nos daban un ranting increíble, donde Dan decidió mantener a Lill a salvo siguiendo cada una de las ordenes de ella... 

Derek- ¡adiós a Nick y a Alec!.... quedan 9 ¿quien se ira hoy a casa?...

🝠♡Intro♡🝠

🎵Un día aburrido🎵

🎵Una vida normal🎵

🎵Eso no va conmigo, pero todo va a cambiar🎵

🎵Diversión, y dolor, fama y mas🎵

🎵Obtener, junto a ti, yo podre🎵

🎵Llegar al final de la metaaa🎵

♡♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎☯♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♒︎♡

Lill estaba tranquilamente sentada al frente de la fogata mientras escuchaba música por sus audífonos, el cielo estaba bastante despejado hoy, no había frío ni calor... pero toda esa paz interior fue interrumpida por Fiore, la cual a penas se acababa de levantar, no estaba acostumbrada a levantarse tan temprano..

Fiore- oye Lill... yo por pendeja me quede con uno de los libros de Alec... ¡tómalo!.. -dijo tirándoselo-.

Lill- ehhh... ¿que hago con esto?.. -dijo sacándose los audífonos-.

Fiore- ¡no lo se!... léelo...

Lill- ¿de que trata?... -dijo abriendo el libro-.

Fiore- de psicología y esas cosas... -dijo volteando los ojos-.

Lill- te interesa la psicología?...

Fiore- sehhh... esta bien supongo... -dijo para irse-.

Lill ¡oye espera!... ahora que Alec no esta, ¿te sientes mas cómoda no?

Fiore- ¡siii!... desde que se fue estoy mas tranquila por que se que nadie me va a tocar mientras duermo... -dijo sonriendo-.

Lill- uhhh okay.... -dijo con asco-.

Fiore- okey... ¡byee señora!.. -dijo para irse-.

Lill cada vez se encariñaba mas con sus compañeras de equipo y eso era bastante malo... al momento de sacarlas seria doloroso, pero sin duda a la primero que sacaría sería a Ellie... no le daba buenas vibras, sentía que había algo malo en ella... a veces le recordaba a su madre pero bueno, que se podía hacer?...

❀Confesionario❀:

Lill- ¡encariñarme con estas chicas es peor de lo que pensaba!... me costara mucho jugar ahora... -dijo triste-.

Fin☦.

Jake estaba sentado tranquilamente en la mesa nueva que se habían ganado en el desafió anterior, este veía y sobaba sus cortadas las cuales se había vuelto de color blanco?... eso era muy raro pero no le dio importancia, eran unas simples cicatrices que con el tiempo desaparecerían sin mas, todo bien hasta que sus pensamientos fueron interrumpidos al sentir unos grandes brazos metiéndose debajo de su camisón..

Tom- te sientes mejor mi niño?... -dijo abrazándolo por detrás-.

Jake- ehhh si... supongo que me sirvió m-mucho eso.. -dijo nervioso-.

Tom- bueno ta bien... si quieres puedes acompañarme pa ya pal lago.... -dijo tomando la mano de Jake-.

Jake- ¡AYYY GRACIAS TOM ERES TAN LINDO!... -dijo para dar un beso en la mejilla de Tom y abrazarlo-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~Campamento del trauma~..........(AU de campamento desventura)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora