Mirandos, blodger, mallison y haruna se preparan para pelear contra loretta que ahora se volvió mala y al ver lo que le hizo a miles y merc.
Mirandos: ¡Loretta pero que diablos hiciste!,¿Como se te ocurrió atacar a miles y sobre todo a merc?
Pero la pelimarrón no respondía pero después de unos minutos hablo.
Loretta: no me importa lo que digas ahora rindanse y únanse al imperio galáctico o morirán
Haruna: ¿Después de lo que le hiciste a miles?,ni loco me unire al imperio
Blodger: así que los visitantes de la galaxia lejana era el imperio galáctico
Mallison: ¿Pero porque te unistes a ellos?
Loretta: eso no me importa y ahora morirán
"Mientras enciende su sable rojo"Leo y phoebe no podrían creer de que su hija estuviera en el lado del imperio galáctico.
En el medio del caos y de la destrucción de la invasión que hay en la ciudad de Toronto Canadá.
Miles se levanta algo herido pero soprendido al ver como su hermana lo aventó al carro junto con merc.
Miles: que le sucede a loretta, porque me hizo esto y como pudo tener poderes
Merc tampoco entiende de lo que sucedió.
Miles: debo ayudar a mis amigos
Miles ve como sus amigos están peleando contra su hermana malvada.
Cuando miles recibe una transmisión de las noticias del planeta y veía que los dos destructores imperiales están atacando también a nueva york, Washington DC y los angeles y se enoja al ver que los invasores están atacando su planeta.
Miles: ya fue suficiente,no quiero lastimar a loretta pero no me deja opción
El destructor imperial contiuna atacando Toronto y todos sus compañeros saben que no pueden hacer algo.
Miles enojado correría con su escudo y su laservara y atacaría a loretta con todo su enojo.
Miles: basta loretta deja de hacer todo ésto
Loretta: no te metas conmigo o quieres pelear
Miles: peleare hasta que razones
Loretta: bien si tú lo dices
Miles y loretta ambos hermanos comenzarían a pelear, pero la hermana mayor tenía poderes que superan al capitán callisto.
Miles: no me dejas de otra,¡supervelocidad ahora!
Miles correría con todas sus fuerzas para atacar a loretta, pero la chica usando su telekinesis agarraría a miles inmovilizando.
Haruna: ¡Supergolpe ahora!
ESTÁS LEYENDO
Misión espacial uno vs Star wars
Ciencia Ficción7 Años después de la derrota del comandante nemex,la att envía una misión a loretta a investigar una galaxia muy muy lejana pero cuando loretta llega a esa misteriosa galaxia desaparece,y miles se preocupa por su hermana que desapareció pero un tiem...