Prólogo

117 7 4
                                    

Miles y sus amigos estan dentro de la estrella de la muerte 3 para detener al lord sith starkiller o la tierra será destruida.

Miles y los demás tienen complicaciones con los stormtroopers pero aún así logran acabar con ellos pero en eso llegan los death troopers y la misión espacial uno y los death troopers comienzan a dar una pelea.

Mirandos: miles ve a buscar a starkiller y a loretta y debes detenerlos o el imperio va a ganar

Miles: de acuerdo mirandos
"Sacando su sable de luz azul"

Miles corre a los death troopers y los derrota y se va a la habitación de starkiller y lo encuentra sentado en su trono.

Starkiller: ah capitán callisto sabía que llegarías

Miles: ¡es tu fin starkiller entrégame a loretta y deja en paz a la autoridad de tránsito de tomorrowland!

Starkiller: ¿o que?,no dejaré que derrotes al imperio,y no voy a pelear contigo tendrás que pelear con tu hermana

De la oscuridad sale loretta pero su traje se ve oscuro,sus ojos están rojos,su logo en el traje ahora es un logo del imperio y saca un sable de luz rojo.

Miles: loretta se que me estás escuchando pero por favor vuelve conmigo tu hermano y tus amigos te extrañamos y no te vamos a dejarte

Pero loretta no responde y de forma inesperada, loretta salta de manera heroica y ataca a su hermano pero miles saca su sable de luz azul y ambos hermanos comienzan a pelear mientras starkiller disfruta ver a ambos hermanos peleándose mientras que afuera se ve como muchas naves de la att enfrentando a los cruceros imperiales.

Subiré la serie el 1 de diciembre del 2023 y felíz 4 de mayo "día de star wars"

Misión espacial uno vs Star wars Donde viven las historias. Descúbrelo ahora