Habían pasado 72 horas después que equivalen a tres días después de la destrucción de la estrella de la muerte y después de la derrota del imperio galáctico y al parecer todo había terminado pero podremos ver en el centro de misiones de tomorrowland de la tierra modificada por el imperio.
Podremos ver a todos los familiares de miles reunidos mientras se puede ver su foto con muchos ramos de flores y todos piensan que el había muerto o peor aún que está desaparecido por el portal y no solo están los compañeros de miles o sus padres si no también la resistencia incluyendo luke, leía y galen y también está loretta.
Ella está triste y arrepentida de lo que le hizo a su hermano a pesar de que fue manipulada por su maestro sith.
Mirandos: es muy triste como nuestro amigo y capitán estuviera muerto o desaparecido
Haruna: y no sabemos a dónde se fue pero tengo la esperanza de que miles no esté muerto
Phoebe: lo mismo digo
Leo: porque tuvo que morir nuestro hijo
Malison: espero que nuestro amigo se encuentre bien
Loretta aún no paraba de llorar y aún seguía culpandose de lo que hizo pero los demás intentaron calmarla diciendo que no tiene la culpa.
Luke: porque tuvo que irse pero sabemos que la culpa no la tiene loretta ni tampoco garen si no que fue culpa del imperio
Garen: lo sé esperemos que los del imperio enfrenten a un juicio por todo lo que hicieron a esta galaxia
Leía: claro que los llevaremos a juicio
Pipp: pues eso es una buena noticia
Rygan: se que miles va a estar bien y volverá pronto
Loretta: ¿Tu crees?
Rygan: estoy seguro que sí
Blodger: espero que mi amigo no esté muerto
Leía: esperemos que miles no esté muerto si no que este vivió esperemos.....
Pero justo en ese momento detrás de ellos se abre un portal.
Todos quedarían boquiabiertos al ver un portal cerca del dónde estaban y de ese portal saldrá miles callisto pero tiene un traje de color rojo,blanco y negro y si todavía tiene su sable de luz.Los compañeros y familiares del pelinegro verían con felicidad a su mejor amigo/hijo estar de vuelta con sus seres queridos.
La castaña osea loretta sin dudarlo correría para abrazarlo con tanta fuerza y el pelinegro corresponde al abrazo.
Los demás no quisieron involucrarse en el abrazo ya que deben dejar que los dos hermanos se abrazen.
Los dos hermanos aún continuan abrazándose.
Miles: siento mucho por demorarme
Loretta: y también perdóname si te lastime....
Pero sería callada cuando miles pone su dedo en los labios.
Miles: tranquila se que tu no tuviste la culpa y me alegra que estés bien y que bueno que volvieras
Un tiem después.
Podremos ver qué luke,garen y leia están a punto de irse de la tierra para volver a su galaxia de origen y si la resistencia también está llevando bajo arresto a los stormtroopers y a los oficiales imperiales para que sean juzgados a excepción de garen malek ya que leia intentará convencer a los demas de que el ha cambiado.
Miles: se que se van a ir pero al menos podrían visitarnos
Luke: ojalá pudiéramos pero es hora de irnos y ustedes ya aprendieron a dominar sus poderes de la fuerza y ahora son los jedi
Loretta: aún así hemos pasado cosas buenas
Leía: si y creo que ustedes van a proteger está galaxia como hermano y hermana
Garen: y gracias por recuperar mi memoria y saber quién yo era
Los tres están a punto de irse cuando.
Luke: miles callisto, loretta callisto
Miles y loretta: si maestro
Luke: que la fuerza los acompañe
Miles y loretta: y ustedes también que la fuerza los acompañe
Los tres se van en sus naves.
La resistencia abandona la tierra para irse de vuelta a su galaxia.
Mientras que los humanos veían esto y deberán comenzar con la reparación de las ciudades ya que fueron destruídas por la guerra del imperio.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Misión espacial uno vs Star wars
Science Fiction7 Años después de la derrota del comandante nemex,la att envía una misión a loretta a investigar una galaxia muy muy lejana pero cuando loretta llega a esa misteriosa galaxia desaparece,y miles se preocupa por su hermana que desapareció pero un tiem...