Prólogo: Un nuevo año escolar

408 23 11
                                    

Tanjiro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tanjiro.

Un nuevo años escolar, me emociona demasiado porque espero conocer a muchas personas. Además de que, es probable que siga con mis mejores amigos: Zenitsu Agatsuma y Inosuke Hashibira. Llevamos juntos desde secundaria y espero que siga así. Durante las vacaciones no nos pudimos ver mucho porque estuve en un viaje familiar y tampoco les eh hablado ya que no tengo un teléfono propio.

Voy junto a mi hermana menor: Nezuko. Ella es una chica muy linda, igual que mi madre. Normalmente somos muy unidos y no solemos tener problemas entre nosotros, así que nuestra relación como hermanos es muy estable.

Una vez que llegamos al instituto, Entramos  y fuimos al patio dónde se está haciendo la bienvenida a los estudiantes. Ya estaban hechas las distintas filas con cada curso.

Nezuko se fue por la izquierda, ya que estaban los cursos de secundaria y yo por la derecha en los cursos de preparatoria.

Llegué un poco tarde por un pequeño retraso que tuve en la panadería de mi familia, así que no sabía dónde estaban mis compañeros. Hasta que vi un cabello muy conocido que destaca fácilmente: Un cabello de color amarillo con puntas naranjas. Puede que parezca teñido, pero es su color real. Ese cabello le pertenece a uno de mis mejores amigos: Zenitsu.

Me acerque a él rápidamente y le pedí permiso al chico que estaba detrás de él para situarme ahí.

— Buenos días, Zenitsu —. Le susurre, para que escuchara solo él.

Como Zenitsu es lago miedoso, se sobresalto y casi suelta un grito que evitó por suerte.

— Bu-buen día, Tanjiro — Él me devolvió el saludo, estaba algo inquieto y temblaba un poco.

No solo por el susto que le di, sino que también por ver al subdirector: Muzan Kibutsuji.  Es muy estricto y siempre lo rodea un aura escalofriante, casi nadie suele llevarse bien con él.

Puse mi mano en su hombro para que se calmara un poco. Mire al frente para prestar atención a lo que sucedía, era lo mismo de todos los años: Los profesores se presentaban y decían unas palabras de aliento, el director decía un pequeño discurso y el subdirector solo se presentaba.
También, había un profesor nuevo, el de educación física. (Lo supe por su uniforme)
El profesor del año pasado había desaparecido de un día para otro, así que no me sorprende que haya un nuevo profesor.

Lo observe por unos minutos, debido a la distancia no lo veía muy bien, solo se que tiene el cabello negro y largo, amarrado en una coleta baja, se notaba que era algo alto.

Tambien estaban los otros profesores, la señorita Kanroji Mitsuri, la señorita Kochou Shinobu, el profesor Rengoku Kyojuro, el profesor que nos da Álgebra y otros profesores más. Además del nuevo, que por ahora no sé su nombre.

Profesor de Educación Física (Giyuutan) EDITADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora