Giyuu.
Encontrar un trabajo como profesor de Educación física es más difícil de lo que pensé. Visite varias instituciones y ninguna tenía pensado cambiar al profesor de Educación física. Incluso fui al Instituto más conocido: Instituto Kimetsu. Tampoco buscaban cambiar al profesor. De todos modos, deje mi carpeta con mis datos por si de casualidad me necesitarán.
Faltando dos días para que todas las instituciones entraran de regreso a clases, me llamó el director del Instituto Kimetsu, Fue un gran alivio.
Por lo que me dijeron (Muy pocas cosas) Fue que el antiguo profesor por motivos personales, necesitaba irse de viaje y que me necesitaban, obviamente acepté. Me preguntaron algunas cosas sobre mi, vieron todos mis papeles y listo, ya tenia trabajo.
- Darás clases en la sección de secundaria y preparatoria - Me dijo el director muy amablemente. Serás director de grupo del curso 1-B. Está cerca del curso de la señorita Shinobu, así que te puedes guiar por eso.
- De acuerdo - Respondí y terminamos esta entrevista.
En ese momento no lo pensé mucho, pero mencionó algo sobre Shinobu. ¿Será la misma enana enojona que conozci hace tiempo?
De solo pensarlo me hizo tragar saliva. Es enana loca... no quiero ni verla. El mundo es grande, puede ser cualquier otra Shinobu, ¿no? No necesariamente debe ser Shinobu Kochou.
Pensé en dar un recorrido al instituto ya que es algo grande, pero, me arrepentí. ¿Y si me pierdo? Mejor hay que prevenir.
Espero y cambiar un poco este año, me mudé aquí por eso. Para cambiar y ser más sociable.
Aunque eso último puede ser molesto, ¿a quien le gusta estar rodeado de personas?
Volví a mi apartamento, como siempre, en soledad. Normalmente mi apartamento se ve muy sombrío o oscuro, pero supongo que es lo normal, ¿no? Pues si vives solo, tu apartamento se verá sin vida.
____________
Después de presentaciones, anuncios escolares y otras cosas que no me importan mucho, inicia la jornada escolar.
Conocí a varios profesores y so resultó ser la Shinobu que conozco. Este trabajo será más difícil de lo que pensé.
Es que no solo está ella, también otros profesores que estuvieron conmigo cuando yo estudiaba. Si te preguntas por qué, en resume sería:
Nací en esta ciudad, Tokyo. Estudie aquí, pero cuando sucedió ese accidente, me fui para un pequeño pueblo. No quería estar en esta ciudad porque me recordaba todo lo de ese incidente. En el pueblo que fui me adoptó un señor ya mayor para que estuviera solo.
ESTÁS LEYENDO
Profesor de Educación Física (Giyuutan) EDITADA
RandomGiyuu Tomioka, un joven de 22 años que buscaba un trabajo como profesor de educación física. Logró conseguirlo en uno de los mejores institutos: Instituto Kimetsu. A simple vista parece alguien serio y poco sociable, su cabello es negro y largo, tie...