Giyuu
Miré el cielo, estaba en tonos amarillos, naranjas y rojizos por el atardecer. Ya era hora de salida y me tocará irme más tarde por Hashibira y los otros dos.
Mi última clase fue con los de último curso de preparatoria, los cuales ya se iban. Cuando quedé solo en la cancha, me puse a pensar en que castigo debía ponerles.
Talvez les ponga a escribir una oración cincuenta veces, o sea, planas.
Me dirigí al salón de castigos, es un salón de clases normal, solo le dicen así ya que todos los que se comportan mal; terminan ahí.
Me senté en el escritorio y dejé mis cosas ahí, suspire un momento y miré el salón. Espero y si vengan, no quiero tener que molestar al director otra vez.
Al cabo de unos minutos, apareció Kamado Tanjiro solo.
— Bu-buenas tardes, Tomioka-sensei... — Me saludo al entrar,
— ¿Y tus amigos, Kamado?
— Eh... ellos, no vienen.
— ¿Por qué? Les pedí a los tres que vinieran. — Me levante mientras lo observaba, no me puedo creer que lo mandaron a él solo.
— Es que yo les dije que se fueran...
— ¡Pero les dije que vinieran aquí, a los TRES! — Lo vi sobresaltarse cuando le grité y suspiré —. Deben escucharme a mí, no a un estudiante.
— Lo siento, Tomioka-sensei. No quería que se quedarán hasta tarde aquí, yo tomo el lugar de ellos.
Lo miré seriamente y él bajó la cabeza. Me volví a sentar y me calme mentalmente. Hay que tener paciencia.
— Siéntate. — Le señalé una silla de las que estaban enfrente.
Él se sentó rápidamente y se quito su mochila.
— La idea era castigarlos a los tres, Kamado. Deberías dejar de sacrificarte por otros, no...
Me detuve un momento. Eso me hizo recordar a... Tsutako.
— ¿Tomioka-sensei..? — Kamado me llamó al ver que me quedaba en silencio, parecía confundido y algo preocupado. — ¿Está bien?
Me aclaré la garganta, mal momento para recordar eso. — Nada, no es nada... mhm, has planas como castigo. Ya te digo la oración.
ESTÁS LEYENDO
Profesor de Educación Física (Giyuutan) EDITADA
RandomGiyuu Tomioka, un joven de 22 años que buscaba un trabajo como profesor de educación física. Logró conseguirlo en uno de los mejores institutos: Instituto Kimetsu. A simple vista parece alguien serio y poco sociable, su cabello es negro y largo, tie...